Meme: Imagen curiosa

Dani se toma la revancha y me manda otro meme (aigh, lo echaba de menos xd). Suerte que es bien fácil (como los que a mi me gustan), ya que no tendremos que hacer nada. Entramos a esta web, seleccionamos una imagen de la galería que hay, subimos una y voilá, el resultado que obtenemos es el de arriba.

Como curiosidad, decir que el bicharraco que utilicé es la mascota de mi foro, a la que cariñosamente bautizamos como Pepo, y de la que hace cosa de unos días el compañero Fran nos trajo esa aBUrración (nuestro Pepo sólo tenía cabeza). Hasta se mueve y todo… xd

Y ahora es cuando pasaría el meme a alguien, pero no me apetece dar nombres, así que lo coja el que quiera. Eso sí, en cómo me entere de que no lo coge nadie, le digo a Pepo que os haga una visita a vuestras casas ;P

Web | Photofunia

~ por jarkendia en 25-agosto-08.

5 comentarios to “Meme: Imagen curiosa”

  1. Mola la página, una pena que una vez subida la imagen me salga esto xD

    Lo de la aBUrración de pepo no tiene nombre!!

    Antes:

    Después:

  2. Fran, me salía tu comentario como SPAM, xDDD Recuerda que si metes código no te va a salir, salvo que sea para negritas, cursiva, enlaces y poco más :P

  3. Corrección: Pepo es MI MASCOTA, personal e instranferible, a la cual adopté, bauticé y cuando te la mostré intentaste robármela sin piedad.

  4. Mierda, eran imágenes (pero copiadas directamente del código html que da photobucket, y por eso no habrán pasado el filtro ya que tendrían enlaces) y pensaba que se podía, por lo menos en algunos otros blogs lo he hecho (pero seguramente fuese sin enlaces).

  5. Fran, tenías que haber cogido el “Direct Link” que te da photobucket:

    Antes…

    Después…

    ;P

    @Sidewalks: vale, era tu mascota… y mira en lo que se ha convertido xd

Responder

 
