Molo se impacienta

Y no es el único… porque anda que no se está haciendo de rogar el regreso de todo un clásico como es el Vigilante 8, uno de mis favoritos de todos los tiempos, que nos va a llegar “ahora” a Xbox Live Arcade junto con un esperadísimo modo online (babas mil).

Ay, Molo… qué malo eras, jodío xD Donde estén Boogie y Sid Burn, que se quite el resto :)

Sitio oficial | V8: Arcade
Imagen sacada de It’s Knuttz

~ por jarkendia en 26-agosto-08.

8 comentarios to “Molo se impacienta”

  1. Mi personaje favorito era el viejete de la caravana cuyo ataque especial eran las avispas… XD

    PD: Premio esperandote en mi blog

  2. Jeje, el tuyo es Beezwax. No lo pillé mucho en su día, a ver qué tal en este refrito.

    PD: vi lo de tu blog el otro día, muchísimas gracias ^^, lo que pasa que aún no he tenido tiempo de hacer nada, y se me han acumulado bastantes noticias por leer todavía T_T

  3. Siiiiiiii!

    Me encantaba…

    PD: Ok, esque como hay varios que no han contestado en esa entrada, les estaba avisando (y tu estas entre ellos).

  4. Aún tengo que comentar por allí, jeje. Yo cuento con que en unos días ya me haya puesto al día ;)

  5. Premio al esfuerzo personal para Jarkendia? Eso ha tenido gracia… xDDDDDDDDDD

  6. Como mola el autobús XD

  7. Bueno, éste mes no ha habido muchas novedades, pero cuando las hay son muy interesantes…

  8. Y por qué crees que no ha habido mucha novedad? Porque la que realmente trabaja aquí se ha tenido que ir a exiliar a Oviedo… y con ella, todos los esclavos de Jarkendia: Pepo, Mister Frostias… xD

    PD: Jarkendia, la verdad tenía que ser contada! :P

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

