3l0g Day 2008

Primer año (y espero que no el último) en el que se me dá por participar en esto del Blog Day. Para el que no lo sepa, en primer lugar, la elección de la fecha (31 de agosto) tiene un motivo, ya que es el día del blog como tal: 3108 (en lenguaje geek significa blog).

Y en segundo lugar, este día sirve para hablar de 5 blogs que hayamos descubierto este año, con lo que los daremos a conocer a más gente y seguro que encontramos algo interesante.

Dicho esto, empiezo:

Alberto Montt en dosis diarias | Blog

Uno de los mejores descubrimientos que he hecho. No recuerdo muy bien cuándo lo descubrí ni cómo (ha sido hace muchos meses, eso sí), pero lo que tengo muy claro es que si os gustan las viñetas, aquí tenéis a uno de los mejores. Altamente recomendable.

Desafinados | Blog

Gran blog al que le agradezco, especialmente, las noticias sobre conciertos. Siempre hay cosas interesantes y muchas curiosidades que a todo amante de la guitarra (y también, por qué no, de la música en general) disfrutará.

Geeks are Sexy | Blog

Uno de los pocos blogs extranjeros que tengo en mis feeds. Digamos que es una mezcla entre Genbeta y NPC. Ponen cosas de tecnología alucinantes y divertidas.

Proyecto 75232 | Blog

Qué decir del compañero Zark… cuando se pone a escribir, pocos le hacen sombra. Hace poco estuvo una semana en plan memón pero hasta eso se le perdona. No dejéis de visitarlo.

No vale dar en pajaritos | Blog

El blog de mi buen amigo Marcelo, colega al que conocí hará un año o más a raíz de venderle mi Atari Lynx. Una cosa llevó a la otra y ahí estamos… él es mi surtidor particular de juegos xd. En su blog veréis cosas muy curiosas que difícilmente encontraréis en el resto de la blogosfera, ya que por lo general es él mismo el que se dedica a sacar esas fotos tan peculiares sobre videojuegos.

En fin, eso es todo. Me he dejado otros tantos blogs en el tintero y me sabe mal, pero sólo podía escoger a cinco.

Sitio oficial | Blog Day

~ por jarkendia en 31-agosto-08.

7 comentarios to “3l0g Day 2008”

  1. Gracias por la mención, si es que sin ti no se lo que haría ;)

    PD: Mañana más suministros, no?

  2. De nada, hombre. Y sip, mañana te aviso. En principio por la mañana tengo lo del banco. Si termino pronto, te pego un toque, si no a la tarde ;)

  3. Que crack! No me lo esperaba en absoluto ;) Lo de que pocos me hacen sombra es por la extensión y ladrillaco del texto no? xD Lo malo es eso, “cuando me pongo a escribir” tengo unas rachas que no me gustan nada… a ver si paso de ellas y escribo todo lo que quiero.

    Gracias de nuevo, memón :P

  4. Joder, ahora que he leído vuestros dos comentarios, parecéis traficantes…que si suministros, que si el otro atraca bancos xD

  5. Zark, sip. Me refería por la extensión, jeje. :P

    PD: Marcelo, nos han pillado. Pasemos al plan B…

  6. Peazo de descubrimientos veo en esta lista, temo que tendré que añadir unos cuantos blogs más a mi reader…

    Felicidades a todos !

  7. O sea que no te gusta mi blog… jooooo…. >_<

    El capítulo de Marcelo y sus suministros merece ser contado!!!! xD

    PD: Ya lo del atraco al banco… mejor llamamos a Mister Frostias, que es un cerdo… ^^

Responder

 
