Monólogo de Jim Carrey

Me encanta Jim Carrey. Es de mis actores favoritos, todo gracias a películas como ‘Man on the Moon’, una sus obras menos conocidas pero que a mi me parece la mejor.

Pues bien, aquí os traigo un monólogo que vi el otro día en el blog de mi “memón” favorito. Un monólogo que no está nada mal, pero que quiero mostraros especialmente por su imitación del San Bernardo enfadado. Sublime.

Vídeo | Youtube
Vía | Freak’s City

~ por jarkendia en 31-agosto-08.

6 comentarios to “Monólogo de Jim Carrey”

  1. Grandioso xD

    Tambien es uno de mis actores favoritos, aunque generalmente la gente le tiene mania :/

  2. Odio cuando alguien odia a Jim Carrey. ‘Man on the moon’ y ‘El show de Truman’ son dos de las mejores pelis que he visto y en las que más se aprecia lo que él vale.

    Por supuesto tambien estan ‘Ace Ventura’ y ‘La máscara’, pelis que marcaron mi infancia tanto como las Tortugas Ninja.

    El monólogo genial, evidentemente.

  3. Las muecas de Jim Carrey solo son superadas por las de Robin Williams y aún así, ambos son grandes. ^_^

  4. Pasa que a Jim Carrey lo tienen crucificado por algunas pelis horribles como “El chico del cable”. Pero “El show de Truman” es un peliculón (todavía tengo que ver “Man on the moon”.

    Y bueno en la de “La Máscara” es que sólo la podía hacer él XD Lo del San Bernardo es lo mejor del monólogo sin duda.

  5. Uff, con la del cable te tengo que dar la razón. Casi me duermo en esa peli ^^UUU

    Man on the moon es la hostia en vinagre. Jim en estado puro. Pero no es sólo una comedia… es algo más. No te diré nada xd

  6. LA VERDAD ES EL MEJOR SIN DUDA, NO CREO QUE NINGUN ACTOR (BUENO O MALO) SE AVIENTE A HACER LO QUE JIM CARREY A HECHO!!! IDOLO!!! IDOLO!!! IDOLO!!! IDOLO!!!

Responder

 
