Todo el mundo a descargar el ‘Red Alert’ original

Aprovechando que hoy, 31 de agosto, se celebra el 13 aniversario de la franquicia, EA han decidido regalarnos el Red Alert. Así, tal y como suena, como ya hicieron en su día con el Command and Conquer (aquí el tutorial para el modo online y el parche hi-res) original.

Los enlaces a su descarga los encontraréis en la web oficial. El primer cd lo estoy descargando desde el mirror europeo y va al máximo de mi conexión ;)

PD: lo estoy descargando, pese a tenerlo original con su caja e instrucciones, porque esta versión es compatible al 100% con Windows XP.

~ por jarkendia en 31-agosto-08.

3 comentarios to “Todo el mundo a descargar el ‘Red Alert’ original”

  1. Jo… lo estoy bajando :D… Se que no me conoces pero soy fanatico de tus entradas en VidaExtra… Gracias por la noticia man. Me despido desde Vzla. (:

  2. Esto se merece un: “Muy fuerte tirando a superfuerte” xDDDD

  3. Se agradecen tus palabras, Puchucho ;)

Responder

 
