¿35.000? ¿Están de coña? xd

Jamás estuve tan pendiente de un concurso por unos numeritos, pero es que lo de hoy ha sido de chiste.

Me he quedado sin palabras X_D

~ por jarkendia en 2-septiembre-08.

7 comentarios to “¿35.000? ¿Están de coña? xd”

  1. Y yo que no me acordaba del concurso! Y la carátula que se me olvidó por completo…

    En fin, mira que es casualidad lo del número.

  2. Me quieres decir que desde el 22 de Agosto estais esperando a que os salga un número entre el 1 y el 17? xDDD

    No era más fácil que os asignaran varios números a cada uno cubriendo todas las posibilidades? ^^U

    PD: Mañana saldrá el 57… :P

  3. Lo que no se puede negar es la emoción xD

  4. ¿Pero esto es verdad?

  5. Retro, totalmente verídico.

    Lo malo es que ya ha salido el ganador (por uno no gano yo T_T).

  6. […] 35.000 euros para el número 35.000 en el sorteo del cupón de la ONCE […]

  7. joer pues sí que es de LOL en toda regla,sí….y que haya pasado de verdad….

Responder

 
