Metallica… Death Magnetic… por fin…

Se hizo de rogar, pero por fin está el disco rulando por la red. Lo acabo de descargar (no espereis que os pase el enlace, aunque si buscais por google mediaportal.ru lo encontrareis) y de momento suena cojonudo.

Si no tenía dudas a la hora de comprarlo (12 de septiembre en la calle), ahora menos. Metallica han vuelto a lo grande.

~ por jarkendia en 3-septiembre-08.

17 comentarios to “Metallica… Death Magnetic… por fin…”

  1. Los DIOSES han vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :Dºººººººººººº

    PD: Babas…. muuuuchaas baaabaas…. ^^

  2. Ah! casi lo olvido… la foto es para morirse… xD

    PD: Del susto y tal… :P

  3. La foto es awesome xd

  4. Me resultará muy duro esperar hasta el dia 9…. ¡¡¡¡jaaaarl!!!!

  5. Pero bájatelo yaaaaaaaaaaaaa xd, y luego lo compras.

  6. el disco está de madre!!! son los grandes influenciadores musicales de muchas bandas de ayer y de hoy!!! todos los que critican a METALLICA!!! se pueden ir a la SHIT!!! que buenos riffs, solos, no paque mas!!! hay que comprarlo!! soy de mérida – venezuela!!! arriba METALLICA!!! YEAAAAHHH!!!!!!

  7. EL PORTAL DOND SE PUEDE BAJAR EL DISCO ES POR ISOHUNT!! PERO HAY QUE DESCAGARLO CON UN PROGRAMA QUE SE YAMA BITCOMET

  8. David, hay más métodos, jeje. ;)

  9. nose que metodos, pero yo ya lo baje y los stoy scuchando en este momento!!! esta bastante bueno este album!!! si lo llegas a bajar pues que lo disfruten tus oidos!!!

  10. recomiendo la canción ALL NIGHTMARE LONG!!!

  11. No, me niego a bajármelo. Quiero volver a sentir esa emoción con cada disco que compraba de Metallica de ir a la tienda y esperar hasta llegar a casa con el disco para oirlo.

    Para mí esas sensaciones las ha matado internet, que aunque va muy bien para unas cosas, para estos temas no me gusta nada. Yo soy más de esperar para tener el producto “oficialmente”.

    Disfrutadlo de mientras vosotros por mí ;-P>

  12. Cierto es que esa sensación es única, pero a día de hoy soy incapaz de resistirme si veo el disco colgado en la red xd

  13. Adquiriré este disco.

  14. A mi me ha gustado mucho el disco :)
    Vale la pena comprarlo

  15. Este viernes en las tiendas…

  16. uf que ganas solo 1 diaaaaa >.<

  17. pues me lo bajo, lo escucho y me lo compro…no sería la primera vez que hago algo así….xDD

Responder

 
