Don’t Feed the Troll

Viendo la fantástica viñeta que han hecho en Geek in Love (de las mejores de la historia), me ha recordado que el mes pasado colgaron una web dedicada a los trolls. Esos personajillos tan… tan… tan… vamos, que se hacen querer matarlos.

Pues bien, para todos ellos, y para no seguirles el juego (cosa de la que no me canso de repetir a nuestros lectores en Vidaextra), cada vez que dejen un comentario tan inteligente, les pondremos esta página. Se sentirán como en casa ^^

JAJAJA EL WII NO PUEDE MOBER EL CRISIS | Don’t Feed the Troll

~ por jarkendia en 7-septiembre-08.

11 comentarios to “Don’t Feed the Troll”

  1. XD Me parece una idea buenísima.

  2. Muy buena la viñeta de Geek in love y también me ha gustado la idea XD.

  3. Buenísima la historieta. X-D

    Y lo de no alimentar al troll también está chulo, el día que me entre uno en el blog (espero que no pase nunca) recurriré a ese dibujito. :D

  4. Lo peor de los trolls estos es que hacen que el resto de la gente se canse de ellos y deje de entrar en esas webs, como a mí me ha pasado.

    Al final acabas asqueados porque ya empiezan a insultarte gratuitamente y en lugar de mandarlos a la mier_a prefieres dejar de visitar las webs que frecuentan.

    Me sabe mal por VE, que la visitaba bastante, pero por suerte hay más paginas de juegos y sin trolls (casi todas en inglés, pero bueno)….

  5. Es una historieta buenisima, ya felicité al autor, es que se pasa completamente.

    Los trolls son amigos del mundo, sin ellos ¿con quien nos meteriamos?

  6. Lo malo es que mientras tu recuerdas que no se les puede dar de comer, tu compañero Txema no para de soltar carnaza. Es que es leer el título de una noticia y saber el autor inmediatamente.

  7. Ains… que días aquellos de moderador de un foro grande… con decenas de troles cada día… con sus preguntas inocentes, sus floodings espontaneos y sus delicadas maneras… No espera, la verdad es que me alegro habérmelos quitado de encima =)

  8. Vaya huevotes que se carga el Troll, no?

  9. me apunto a la iniciativa….a los trolls lo mejor es no hacerles ni caso…así se aburren…

  10. Хм… Очень даже ничего

  11. Efectivamente, Parker. Cuánta razón tienes… Ah, y saluda a la Longoria de mis partes xd

Responder

 
