Ha vuelto X-Tray (Dos)

Acabo de llevarme una grata sorpresa (no, no me refiero a la injusta derrota del Barça U_U). El compañero Jakcore, al que todos conocimos gracias a ese peacho blog llamado X-Tray, ha decidido devolverlo a la vida (sin descuidar Pixfans, tranquilos) con el simbólico nombre de X-Tray Dos.

Ahora bien, ha pecado de masoca, ya que nuevamente repite con blogger. Se ve que le va el riesgo xd

En fin, desde aquí no me queda más que desearle toda la suerte del mundo y animaros a leer su fantástico blog. En su día fue de mis favoritos, y lo descubrí gracias a sidewalks… esa chica “tan especial” que también forma parte de este blog, jueves13 ;P

PD: Jak, la fecha del estreno de tu blog no ha podido ser la más acertada… jijiji.

Enlace | X-Tray Dos

~ por jarkendia en 13-septiembre-08.

9 comentarios to “Ha vuelto X-Tray (Dos)”

  1. Muchas gracias Jarken ;) Un poquito de publicidad viene muy bien en los re-inicios.

  2. Nah, hombre. Suerte que comentaste antes y me fijé en el link de tu nick, si no ni me hubiese enterado xd

  3. aisss Jarkendia,Jarkendia hay que fijarse más en las cosas, hombre….;-)

    por cierto…tienes un meme esperando….si lo quieres, ya sabes qué debes hacer….xDD

  4. Ay jarkendia, es hablar de Sidewalks y es que se te cae la baba :P

  5. Suerte que me regaló un babero especial ;P

  6. Supongo que será por la comodidad de lo ya conocido.

    Pero leches, el masoquismo no es una opción.

  7. hay que ser muy valiente para crearse un blog en blogger, pero mucho mucho

  8. […] me enteré gracias Jueves13, el blog de Jarkendia, del regreso de X-Tray. Para los que no lo sepan, X-Tray era el genial blog […]

  9. X-Tray es de lo mejorcito de la red. ^_^

    PD: Soy sidewalks, la “especial”… xDDDD
    Y que quede claro!!! La que realmente trabaja en este blog soy yo… Jarkendia es la imagen pública, que para algo es el MAYOR… ;P

Responder

 
