You Look Wonderful Tonight

Hoy es un día muy especial… hace un año que conocí a cierta persona muy importante en mi vida, así que toca poner otra de esas canciones acordes con el tRonto momento. Lo malo es que, como viene siendo habitual en mi, a veces soy muy despistado, y estaba todo convencido que el 13 de septiembre iba a caer en domingo, no me preguntéis por qué xd

El caso es que tenía en mente poner varias cosas en este post, desde la típica letra, a incluso tabular la grandiosa canción de Michael Bublé, acompañado a las voces y al piano por el no menos grande Ivan Lins (el favorito de mi madre, aunque yo de Brasil me quedo con el monstruo João Bosco), pero como el tiempo se me ha echado encima y no tengo a mano ni el disco ni el libro de partituras, ya que no sé dónde lo dejó mi padre y hasta el martes no regresa, lo reservaré para días posteriores.

Mientras tanto, la canción, que dice mucho ;P

PD: con esto imagino que ya respondo te respondo el meme, ¿no Raúl? xd

Vídeo | Michael Bublé – Wonderful Tonight

~ por jarkendia en 13-septiembre-08.

5 comentarios to “You Look Wonderful Tonight”

  1. Coño! Jueves 13! xD

  2. Meme contestado jeje

    la verdad es que tiene una bonita historia detrás el nombre de tu blog :-)

  3. Pues enhorabuena a los dos! :)

    Espero que seais muy felices ^^

  4. Glú-glú…

  5. […] sobre todo, gracias a Sidewalks por hacerme el hombre más feliz del mundo (Gluglú ;P), aparte de haber creado los mejores post (éste el mejor de todo internet) de todo el […]

Responder

 
