Mis compras de la semana (IV)

Un mes después (no, si al final tendré que cambiarle el título a la entrada X_D), vuelvo a actualizar con mis compras realizadas en todo ese tiempo. No ha habido mucha variedad, predominando los videojuegos sobre la música, además que no todo han sido compras como tal.

Para empezar, ya tengo en mis manos el disco ‘Paisajes Sonoros’, del grupo de mi compañero y amigo Alex Cánovas, Nu-b. Grupo totalmente recomendable que os insto a que descargéis de su blog para ver si os gusta, y si es así, animaros a comprarlo ;)

De sus manos me llegaron también los juegos WorldShift, Smash Court Tennis 3 (malo con ganas, una completa decepción), Avencast y Buzz!: Escuela de Talentos. Estos dos últimos aún no he tenido ocasión de probarlos, pero espero que al menos el primero sí que pueda catarlo esta semana.

Ya en compras como tal, dos pedazo de discos: ‘Proffesor Satchafunkilus and the Musterion of Rock’ (no es de lo mejor de Satriani, pero es muy recomendable) y ‘The Dark Third’. Este último es del grupo Pure Reason Revolution, teloneros del concierto que veré en Madrid de Porcupine Tree, y que me están gustando más que el grupo del propio Steven Wilson.

El resto de juegos de Xbox 360 (Ninja Gaiden II, Virtua Fighter 5, Ridge Racer 6 y Unreal Tournament III) me han llegado gracias a mi buen amigo Cyberdeku, del blog No vale dar en pajaritos. Todos fueron suyos, y me los vendió a un precio realmente cojonudo :3

Ya para terminar, el New Super Mario Bros., que ya era hora de tenerlo (aunque no, aún no lo he probado xd).

~ por jarkendia en 15-septiembre-08.

7 comentarios to “Mis compras de la semana (IV)”

  1. Lo malo de pillar tanto juego es que al final te faltan horas del día para jugarlos todos. X-D

  2. Mira, justo acabo ahora de poner el disco de los Pure Reason Revolution y leo tu post. Hay que prepararse bien para el bolo de los Porcupine Tree.

  3. Ya ves! El Ninja Gaiden 2 muy guapo! Me ha costado pasarmelo pero al final he podido ;).

    Yo lo único que he comprado estos meses ha sido el Burnout Paradise para PS3 ya que el día 18 estarán disponibles las motos en la nueva actualización.

  4. Por cierto, el Ninja Gaiden II lo tenemos en VidaExtra. Te lo hubiera enviado, hace mucho que no juego :P:P

  5. A Alex CD: Pues enviamelo a mi, pago bien y hace tiempo que lo quiero… ^^

  6. pues sí, al final mejor que lo llames “Mis comprars del mes” porque a este pasó….xDD

    el New Super Mario Bros. yo también lo tengo aunque todavía no he jugado mucho conél….xDDD

  7. El otro día me pillé el Worldshift por 8 euros de segunda mano, así que cuando quieras echamos una ^^

Responder

 
