Menudo trabajo de mierda

No todo iban a ser vídeos sobre gatos… xd

~ por jarkendia en 17-septiembre-08.

16 comentarios to “Menudo trabajo de mierda”

  1. Esa imagen la estoy viendo en todos lados, últimamente.

  2. ¿Qué estará buscando? XD

  3. Joder, que desagradable… Pero peor es el gif del tío que salta de un pivot de esos a otro… ains… T_T

    Internet is for cry, not for pr0n

  4. Mazarbul, y te acompañará el resto de tu vida, MUAHAHAHA :P

  5. Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer… que ascazo… puag

  6. MMM yo creo que lo esta cagando jeje

  7. Que envidia…

    Me gustaria estar en el lugar de una persona que no haya visto esta imagen todavia… XD

    Realmente es asquerosamente un trabajo de mierda…

  8. Los lulzs molan, pero joder, que es un veterinario haciéndole una revisión.

    Pero mirad que sois tiquismiquis.

  9. Para bajarse al moro es perfecto.

  10. Se dice, se comenta, que ahí dentro tienen la Dreamcast 2.

    Creo que más de uno debería ir a buscarla también.

  11. Joder por lo menos espero que este bien pagado xD

  12. Retro, perdón por el chiste fácil, pero le pagan una mierda xd

  13. una imagen vale más que mil palabras y en esta ocasión la imagen habla por sí sola…xDDD

  14. @Jarkendia

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Era obvio

  15. Esto debe estar trucado, no sé como es capaz de respirar metido ahí dentro.

  16. Pues a mi no me parece un trabajo de mierda… pensad en la variante humana… más de uno desearía poder hacer ese trabajo con lo bien que pagan… xD

Responder

 
