Infiltrado (The Departed)

Próximamente, en los mejores cines…

~ por jarkendia en 20-septiembre-08.

21 comentarios to “Infiltrado (The Departed)”

  1. joer Jarkendia….sí que te ha dado fuerte con el tema de los gatitos eh? xDDD

  2. El infiltrado es el que está de pie no?

  3. Proximo blog:

    Jarkendia and Cats, le veo futuro hoyga

  4. Kirkis, no me tientes que tengo para dar y tomar :P

    Y sip, Alex_x. ¿Cómo lo adivinaste? xd

  5. Tooooooooma potochooooo

    Y no mal hecho, precisamente.

  6. Yo vivo frustrado porque los gatos de youtube son super amorosos y mi gata me odia con todas sus fuerzas. Ese gato también parece super amoroso. ¡Maldición!

  7. Jajaja esta muy graciosa la foto…

    Saludos

  8. Me gusta la imagen.

    Tienes una auténtica obsesión con los gatos XD

  9. O una de dos, o Jarken es como la loca de los Simpsons y tiene la casa llena de gatos, o tiene un trauma porque nunca ha podido tener uno… xD

  10. Gatos?

    Donde hay gatos?

    Yo todavia no he visto ningun gato (y eso que me paso cada dia por aqui)…

  11. “o tiene un trauma porque nunca ha podido tener uno…”

    Ahí me has dao xd

  12. No me jodas, se nota que el primero es más alto que los demás… xD

  13. Jarke te invito a pasarte por este articulo que escribi en mi blog, espero que me digas que tal esta xD

    http://bonusgame.blogspot.com/2008/09/lo-que-nadie-nos-conto-nintendo-sony-y.html

  14. No he visto unos conejos así en mi vida. Sobre todo el tercero, que le da un aire a un gato! Qué cosas…

  15. Escribo para invitarlos a una cadena de enlaces. Esta es la direccion:

    http://elblogqueanalizaba.blogspot.com/2008/09/una-cadena-para-darnos-conocer.html

    Saludos

    Y disculpen las molestias xD

  16. Jarkendia, te he dejado un premio en mi blog. Si lo quieres recoger, ya sabes lo que tienes que hacer ;)

  17. dios… esa carita de gato es la de “te hice una galleta pero me la comí”… me encanta!

  18. ¡Qué mono!

  19. ¿Son suricatos, no? Qué majos…

  20. miszapatoscojos, sí. Son suricatas ;)

    Por aquí nos encantan, mira xd

  21. Mira tú por donde en esta fotografía aparece un trío de animalitos que forman parte de mi lista de mis animalitos favoritos, el inflitado es otro de mis animalitos favoritos. Realmente simpática la fotografía en cuestión.

Responder

 
