Otro motivo más para odiar MySpace

Odio MySpace. No me puedo explicar cómo un servicio que visualmente es vomitivo pueda tener tanto éxito. Solamente le veo útil lo de conocer grupos nuevos ya que cuelgan sus canciones ahí, e incluso bandas conocidas que dejan una preview de sus discos unas semanas antes de que salgan a la venta.

Y ya está, para de contar. El resto es una auténtica mierda. Lo último que he visto, porque me tuve que loguear (me da una pereza tremenda, aparte que NUNCA me guarda el login) ha sido lo que véis ahí arriba. Un anuncio de Melendi que… en fin xd

(también le tengo tirria a ese “artista”)

Todo esto porque un colega me dejó un comentario de que Michael Angelo venía a tocar a Vigo en el mes de octubre y primero se pasará por una tienda de música de Ourense. El guitarrista ni fu ni fa, bastante flipadete. Lo tendrían que fichar para Circus (ese programa que ni diox ve en Cuatro xd), así les iría mejor. Pero bueno, aún así si me cuadra de estar por ahí, me animaré a verlo (en la tienda, no en concierto).

La foto del cartel, por si le interesa a alguien…

~ por jarkendia en 27-septiembre-08.

14 comentarios to “Otro motivo más para odiar MySpace”

  1. a mí el MySpace nunca me ha llamado la atención…es uno de los pocos servicios a los que ME NIEGO registrarme. El diseño de la página de siempre me ha parecido horrendo como él solo…

    Y coincido en lo de Melendi….nunca me ha gustado ese “artista”….¬¬’

  2. Nancy, yo simplemente me registré para ponerme en contacto con un miembro de Pagagnini, pero la verdad es que lo he pagado muy caro xd

  3. Pues aquí tienes a otro que aborrece myspace. Solo entré una vez en mi vida y fué para escuchar las chorras canciones de eurovision 2008.

    Es la cosa más amateur que te puedes echar en cara! Diox!

    Y no te preocupes por lo de Melendi. Aquí en Asturias tampoco lo tragamos. Era un idiota integral cuando “estudiaba” y sigue siendo un idiota integral de cantante.

  4. Siempre pensé que la desorganización y mal diseño de MySpace tendrían que ver con mi navegador (“only for IE” o algo similar ¬_¬) pero al final parece ser lo que decís una mierda con un éxito que no se merece…

    PD: yo también me registré para algo que ni recuerdo y de vez en cuando llegan mensajes de chicas ligeritas de ropa para que las añada como amigas y luego en su página todo son links a páginas de pago xD es spam 2.0

  5. Madre de dios, lo molon seria que comprando el disco de Melendi te tocase un viaje en avion con él

    Pero eso de que conozca a mi padre como que no xD

  6. No solo myspace, sino todos sus sucedaneos… pero si, myspace tiene un aspecto visual que es para dar de hostias, parece que esta todo encajado a patadas.

    Eso si, como bien dices, para sacar musica esta de puta mulder, aunque los mamones ya no permiten descargas por la cara ><.

  7. Gamboi, para eso tenemos el programa Free Music Zilla. Se descargan fácilmente ;)

    PD: hoy es tu cumple en el foro… 100 años!! xDDD

  8. Yo ni registrado estoy, y es que mi odio también es grande. Sobretodo el dichoso reproductor, que era horrible (ahora me parece un poco más “cool” xD)…

    Como bien dices, es una buena herrramienta para dar a conocer grupos nuevos, pero para poco más…

  9. Solo 21 eeeh :D, viejo que es uno O:D.

  10. A mi tampoco me guarda nunca el login, aparte me quita negocio, las bandas ya no se hacen webs ni flyers, se han myespacer y boletines hipergitanos >__<

  11. *hacen myspaces

  12. Myspace es simplemente repulsivo, el diseño, aparte de pre 2.0 total, es anti estético y anti todo. Habría que hacer una campaña de firmas para que lo quitasen o, en su defecto, contratasen a algún diseñador decente.

  13. Estoy completamente a favor de ti. Myspace sux, y además no tienes demasiado espacio para expresarte. Lo blogs son mucho más personales, de aquí a Lima

  14. […] adelanté hace unas semanas en lo del hate a myspace, Michael Angelo Batio vino hoy a mi ciudad, Ourense. Al final fui hasta la tienda para verlo, y mi […]

Responder

 
