Un poco de ‘Valkyria Chronicles’

Voy a hablaros un poco sobre el juego que, tal vez, espero con más ganas de PS3. Después de diversos cambios de nombre, a los yankies y a los europeos nos llegará como ‘Valkyria Chronicles’. Un título que mezcla, no solo la acción táctica con toques roleros, si no que también tendrá su ración de TPS, ya que podremos apuntar cual shooter.

Le dediqué no pocas entradas en Vidaextra, siendo la más destacable ésta, en la que comenté un vídeo de sus primeros minutos. Por suerte, ya queda menos para disfrutarlo, ya que en noviembre en teoría es cuando nos llegará a ambas partes.

Ahora bien, lo mejor es que en SEGA (sí, JuMaFaS, SEGA en una consola de Sony… ¿podrás resistir la tentación? xd) planean sacar una demo en el mes de octubre, según he podido leer hace unos minutos en el gran blog Siliconera.

Ya en otro orden de cosas, como habéis visto en la imagen de introducción, en cng4u he visto la figura de Selvaria Bles, una tipa del bando enemigo que porta un peacho espadón que ni Cloud, vaya.

Pero antes de mostraros la figura desde dos perspectivas distintas, os dejo el enlace (no puedo incrustarlo, sorry) de un nuevo trailer que han puesto en Gametrailers.

~ por jarkendia en 27-septiembre-08.

Una respuesta to “Un poco de ‘Valkyria Chronicles’”

  1. Este juego siempre me ha dado buenas sensaciones, en cuanto pueda me haré con él.
    Que figura más wapa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: