Justice actuarán el 6 de noviembre en Madrid

Justice, el dúo francés de música electrónica formado por Gaspard Augé y Xavier de Rosnay (más información, aquí), tocarán el 6 de noviembre en Madrid.

De esta noticia me enteré por varias vías, lastFM e Hipersónica. En el primero podréis ver información sobre el concierto, con la localización exacta del recinto (Low Club), y que será donde presentarán el DVD A Cross the Universe.

Yo aún no sé muy bien si iré, porque de hacerlo tendría que quedarme una semana en Madrid (el motivo es este), pero tal vez haga un esfuerzo, que es una ocasión única. Aparte que me ha comentado Mazarbul que irán varios de Anaitgames, así que las ganas aumentan (pese a que entre ellos asistirá uno que hizo un comentario un tanto desafortunado).

Ya veré qué hago al final. En cualquier caso, no puedo terminar sin darle las gracias a Zark por descubrírmelos en su día ;)

Evento | lastFM
Más información | Hipersonica

~ por jarkendia en 12-octubre-08.

11 comentarios to “Justice actuarán el 6 de noviembre en Madrid”

  1. Lo que dá de sí mi descubrimiento xD. Voy a informarme un poquillo más que lo mismo voy.

  2. Ostrás, pues si vas entonces ya voy fijo ;)

  3. La cosa es si convenzo a un par de colegas para ir, porque ir yo sólo…

  4. Okis, pues ya me dirás ;)

  5. A ver, no dije que irían, sino que se comentaba si se iría (cada uno por su lado, si luego se hace Anaitquedada mejor que mejor). Por otra parte, ¿quién dices que hizo el desafortunado comentario? ¿Tú, el Letras… ? xd

  6. K AL FINAL NO VIENEEEEN!!!

  7. Suerte que al final me quedo menos días en Madrid. Pero vaya, una putada que al final no actúen :'(

  8. Como que al final no vienen??? donde han dicho eso?? porque no vienen ??!!! no jodas yo ya me veia a tope con estos chicos que la verdad es que son un fenomeno pinchando

  9. Классно, штука полезная!

  10. VIENEN O NO VIENEN!!!

  11. Por desgracia no vienen :'(

Responder

 
