La verdad sobre los Eagles

Qué decir sobre Hotel California. Todo un clásico. Mi canción favorita de los Eagles (la siguiente tal vez Desperado) y uno de los temas que toqué en directo con San Francisco 21.

La imagen viene a mostrar la verdad sobre el famoso hotel. Éste fue en el que se inspiraron, de ahí el famoso “Warm smell of colitas, rising up through the air”.

(sip, es una entrada muy chorras, pero quería poner algo sencillo para decir que ya he vuelto :$)

~ por jarkendia en 12-octubre-08.

5 comentarios to “La verdad sobre los Eagles”

  1. Vaya, me lo imaginaba…. no se, con un poco más de glamour. O menos cutre mejor dicho…. :¬P>

  2. Pues ya sabemos algo más (jajaja) al respecto de “Hotel California”, todo un clásico que ya forma parte de la memoria musical colectiva, y muy especialmente de la mía.

  3. Pues yo me lo imaginaba mas cutre (todavia)… XD

  4. Ha caído un mito. ¡Cabrones!

  5. Quién lo diría….

    xDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: