Maldigo el horario del metro de Madrid

(argh, este post es de desahogo, aviso xd)

Ya se podrían estirar con el horario del metro de Madrid. Cerrar a la una y media es muy pronto. Muy pronto sabiendo que los artistas en sus conciertos siempre esperan el tiempo necesario para que uno se tenga que marchar sin poder sacar las fotos con ellos.

Argh.

Todo viene a raíz de esto. Conciertazo (y no me refiero a ese programa de la tele xD), por cierto. Con unos Porcupine Tree sublimes, y unos Pure Reason Revolution desafortunados por culpa del técnico de sonido.

La única foto que conseguí (si queréis verla, está en Ki Hasha :zark) fue con el guitarrista de estos últimos, Jamie Willcox. Muy majo.

El concierto terminó pronto, y yo ya estaba esperanzado de poder verlos al salir, pero no fue así. Los minutos pasaban, y luego una hora y pico… y todo seguía igual. Estaba más pendiente del reloj que de ver si salían, porque a la una y media cerraba el metro, y yo necesitaba una hora de margen para marcharme.

Al final no pude esperar, así que a las doce y media me tuve que ir, y según me alejaba echaba la vista atrás por si salían, pero no pasó.

Argh.

A ver si para la próxima no tengo ese problema, porque me fastidió bastante no poder ver a Steven Wilson U_U

En fin, para no acabar mal, voy a dejar un chiste:

¿Cuál es la distancia que separa los andenes en una estación de metro?

Dos metros. Uno de ida y otro de vuelta.

~ por jarkendia en 12-octubre-08.

9 comentarios to “Maldigo el horario del metro de Madrid”

  1. Más lo maldigo yo, que vivo en Rivas, y el metro de esa zona cierra aún antes. Siempre tengo que tirar de autobuses buhos y tardo años.

  2. Mira si nos quejamos en Caracas cierran a las 11 pm :S

    Que bien que regresaste jarke… saludos

  3. Eso te pasa por vivir en una capital, si vivieras en un pueblo como yo ni tendrías que aguantar el metro ni tendrias conciertos xD

  4. Retro, que no soy de Madrid xd. Soy de Ourense. Aquí no tenemos metro xd

  5. Retro, que no soy de Madrid xd. Soy de Ourense. Aquí no tenemos metro xd

  6. Bueno en OUrense no tendreis metro pero seguro que teneis conciertos xD

  7. Eso sí, jeje. Especialmente destacable para conciertos de jazz ;)

  8. Oye, que también existen los taxis si estás muy apurado (y si te los puedes permitir, claro).

  9. se dice que Madrid es la capital europea y casi mundial del ambiente nocturno y yo que viaje muchisimo lo atestigua,joder y aspiramos a ciuada olimpica,jajaja,entonces no pueden cerar los viernes y sabados en esas horas porque joden muchisimo a la gente es una autentica putada.

Responder

 
