The final ukelelauntdown

O lo que es lo mismo. Cómo destrozar un clásico de Europe (is living… argh, puta Rosa) xd

Vídeo | Youtube

~ por jarkendia en 12-octubre-08.

12 comentarios to “The final ukelelauntdown”

  1. xDDDDDDDDD

    Ya hay que ensayar. xD

  2. Si solo le falta el solo y lo clavaa !!

    XDD
    Al cantar le echa huevos el… tio? XD

    Saludos !!

  3. Yo creo que al cantar le estrujan los huevos, porque menudos gestos que pone xd

  4. Joder, esto no debería ser considerado un delito?

  5. Por lo menos no es peor que la original. Hay algo en este ser que me da repeluco, parece una mezcla entre Joey Jordison y Roseanne con algo de Chenoa….

    Ejem, voy a por las pastillas.

  6. oO y luego nos tachan de frikis, jurrr hay gente que tiene demasiado tiempo libre.

  7. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, p’haberse matao, entre la cancion y los caretos que pone el tio vamos bien servidos xD.

  8. Cómo se llama ese instrumento, dónde puedo comprarlo y cuanto cuesta. Lo quiero, es extrañamente hermoso xD

  9. Y lo peor es que cuelga el vídeo en internet, pa matarlo. X-DDDDD

  10. Pues el tio se merece mi admiracion, porque yo no tengo huevos para hacer algo asi y colgarlo en tutubo… XD

  11. puf… hay gente para todo XD

  12. jajaja

    joer, si el final parece el pricnipio de una corrida de toros xDD

    Hay que tener humor para hacer esto…xDD

Responder

 
