Samba… samba… samba… du octubre

Jo, estas cosas hacen ilu (modo cursi OFF). Es la primera vez que me toca algo en un concurso!! Cuando vi mi nombre entre los ganadores al concurso que organizaron en Eurogamer sobre el Samba de Amigo no me lo creía :’D

~ por jarkendia en 17-octubre-08.

12 comentarios to “Samba… samba… samba… du octubre”

  1. Juas, tienes una flor donde te dije…. que envidia…. para tu Wii???? XD

  2. Será el tercer juego que tendré para esa consola… que no tengo, pero que compraré algún día xd

  3. Joer que suerte jajaja, 3 juegos sin Wii=? eres el mejor

    Saludos

  4. Jajaja puto cabrón con suerte :D

  5. Enhorabuena por lo que te ha tocado XD

  6. Ahora tienes que regalarlo ;D

  7. Hombre, felicidades, me gusta ver que más gente gane cosas, que luego me dicen que yo lo gano todo. X-D

  8. Maldito par de cabronazos: JuMaFaS (que siempre lo gana todo) y ahora tu…

    Mira que te admiro, oh graan Jarkendia, pero lo vuestro no tiene nombre…

  9. Ahhhh, yo también participé pero no hubo suerte…..

    Bueno, felicidades, disfrútalo y luego nos cuentas que tal.

  10. ¡Felicidades!

    A mí nunca me toca nada…al menos que sea bonito xDD

  11. […] ve que estoy en racha. Si hace unas semanas gané el Samba de Amigo en un concurso que organizaron en Eurogamer, hoy me entero de que ayer gané el Fracture en el […]

  12. […] porque me ha tocado otro juego en un concurso, siendo la segunda vez que me toca en Eurogamer, y la tercera en general (el otro fue en Feel the […]

Responder

 
