Cara de perro

¿O era de poker? En cualquier caso, impagable xd

Imagen | It’s Knuttz

~ por jarkendia en 23-octubre-08.

7 comentarios to “Cara de perro”

  1. Pues a mi me parece que no tiene ni para una misera pareja :D.

  2. Que bien farolea el tío, ¡eso es un re poker fijo!

  3. Le sacaría los cuartos en una partida de verdad, pero mi moral me impide desplumar perros.

  4. Fijo que tiene dos ases y hay otros dos en mesa. Si al final va a ser más zorro que perro XDDDD

  5. Jodido perro XD…

  6. Nucleares, no! Nucleares, no! xD

  7. jajaja

    Seguro que tiene una escalera de color como poco…xDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: