Meme: Premio al esfuerzo personal

Con bastante más retraso de lo esperado (demasiado, sorry T_T), vengo a dar las gracias a Nancy Callahan, Scope131, Adol3, Julián y Gamboi por haber premiado el blog de Jueves13 al esfuerzo personal.

Me llena de orgullo y satisfaction… I can’t get no. Y además, cuando llueve me mojo porque nunca llevo paraguas.

Coñas aparte, gracias!!!. Y ahora, a seguir leyendo, mangurrianes, que esto aún acaba de comenzar ;P

Para empezar, al ser premiado hay unas normas a seguir, y son estas:

1.- Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2.- Elegir un mínimo de 7 sitios que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el “Premio al esfuerzo personal” para que lo recojan.

3.- Opcional: Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

Dicho lo cuál, mis premiados al esfuerzo personal son:

No vale dar en pajaritos: el blog de mi buen amigo Marcelo. Últimamente ha pillado muy buen ritmo en su sitio y nos sorprende constantemente con imágenes o vídeos muy peculiares sobre los videojuegos. Ahora bien, yo no soy de los que respetan los pajaritos, kukuku ;P

El Pixel Ilustre: blog de Kirkis y Andresito, dos malagueños muy jugones, como se puede comprobar en su página. Lo más destacado son sus artículos de Retro Amor, Descubriendo… y el Mercadillo Ilustre.

El Ricón de Adol3: blog del incombustible Adol3, aunque lleva una temporadita ausente, pero cuando estuvo a pleno rendimiento era la caña. Redactaba los post desde un móvil!!

Andrés Gallego: renacido blog de mi compañero de Vidaextra Gallego. Su anterior blog, Chochitopelao, ha pasado a mejor vida. Bueno, lo sigue manteniendo, pero ya no lo actualizará más. Desde aquí lo animo a que siga dando guerra ;)

Rafanás Comics: blog del compañero Rafanás en el que nos brinda cada domingo un cómic relacionado con los videojuegos. Le ha faltado actualizar en estas dos últimas semanas pero se lo perdono, ya que a ver si pronto alojo su blog en mi servidor para que no tenga ninguna restricción. No os lo perdáis, que os echaréis unas risas a buen seguro.

X-Tray Dos: remozado blog de Jak debido al cierre del anterior por parte de blogspot. Lo gracioso es que ha vuelto con otro… en blogspot. OMFG! De masocas está el mundo yendo, y Jak es buena prueba de ello xd

Freak’s City: blog principalmente de Dani, pese a tener más colaboradores, en el que hace un seguimiento exhaustivo de prácticamente la totalidad de series que hay en la actualidad. No es la única temática, desde luego, pero es la que más valoro, sin duda.

En fin, esos son mis premiados. Si por mi fuese, habría muchos más, pero es lo que hay ;P

~ por jarkendia en 23-octubre-08.

21 comentarios to “Meme: Premio al esfuerzo personal”

  1. Y el premio de sidewalks es para… vand… estooo… DANDEL!!!!!!!!!

    PD: Jarkendia, no me puedo creer que no salga en esa lista! >_<

  2. Pero si tu nombre va implícito en “Jueves13”, tRonta ;P

    Si quieres edita el mensaje y cuelga tus premiados ;)

  3. Por eso he dado mi opinión. No es la lista de Jueves13, sino la lista de los amiguetes de Jarkendia.

    PD: Proyecto 75232 aká “los tochazos de Zarky”… se merece otro… xD

    :zark

  4. ¿Entonces te refieres a que cuando nos nominaron no te nombraron en el premio? Es que nunca se acuerdan de ti U_U

    PD: a Zark no se lo doy, que ya le di uno parecido la anterior vez… y también por chinchar, jiji :zark

  5. Boh, a mi eso me da igual. Adoro mi cómoda vida en las sombras. xD

    PD: Y otro para…. mmmm… ah, sí… Zark! ^^

    :zark

  6. Claro, como tú tienes protector solar… ><

    (se supone que yo estoy al Sol)

    :zark

  7. ¡Muchas gracias por el premio, hombre! Sólo por eso, te has ganado que en un rato te prepare las imágenes que me pediste para VidaExtra xD

  8. Coñe, entonces te voy a premiar todos los días con algo xd

  9. A Zak no le deis el premio, que prometio un Gears 2 a quien adivinase su edad y ahora se niega a enviarmelo… XD

    PD: Me pensaba que pasabas de ponerlo… XD

  10. Nota mental: Jarkendia me ha llamado tRonta, a mi? Si fue él quien no entendió mi postdata… yo me refería a que no me podía creer que Dandel no estuviera en esa lista, no yo… :zark

  11. Zarky va a tener que empezar a cobrar por utilizar su “gif”… xD

    PD: Dos mensajes más y… plas, plas, plas… subasta cerrada… ah, espera, que esto no es Frostias… :zark

  12. Joas, entonces soy más tRonto de lo que pensaba xDDDDD

    Pues estuve a punto de poner a Dandel, pero si lo ponía me dejaba a Dani (otro de tus dioses, recuerda xd), por lo que era muy difícil decidirse ><

    (curiosamente, los dos se llaman Dani xd)

    :zark

    (a Zark no creo que le importe el que usemos su cara para hacer gracietas ;P)

  13. Enhorabuena Jarkendia y enhorabuena a los premiados XD.

  14. xDDDDDDDDDDDD En serio no hagais tUampas ahora, que no me entero de na, sólo veo mi cara en todas partes xD Alguien con chinches y más publicidad que is me hubiéseis premiado.

    Yo com miembro de Jueves 13 doy también mi opinión, y el blog de Zark se merece el premio también :zark

    Zarkendia, a tí no te he dado nunca nada (a ver mentes…, a pensar de otra forma) pero sabes que te lo llevarías de calle.

    Por cierto, frontruns (como lo perfecciono con el tiempo, es impresionante :zark) o me pasas material subastivo o me haces pensar xD

  15. Felicidades Jarkendia, y a todos los premiados ;)

  16. Muchas gracias por tus palabras, Zark T_T

    Y gracias, Nancy ;)

  17. Felicidades Jarkendia y Sidewalks por el premio!
    Y a todos los blogs nominados también, que están realmente bien.

  18. Yeahh

    Estuve de viaje por eso no he dicho nada aún xD

    Muchas thankz por el premio, ya tenemos unos pocos iguales en la estanteria xD. Na hombre, todos los blogs que mencionan son muy muy buenos. La blogosfera está petandose con blogs con inmensa calité. Y este es uno más entre ellos ;D

  19. Te lo mereces. Eres todo un referente.

    Un saludo!

    PD: Y encima tocas la guitarra…

  20. No se de que va esto. Te han dado un premio?? o.O

  21. Uno no, cinco! xd

Responder

 
