A new hero has arrived!!!

Adiós Mohinder, hola Batman Bin Suparman xd

Imagen | It’s Knuttz

~ por jarkendia en 25-octubre-08.

15 comentarios to “A new hero has arrived!!!”

  1. Me voy a arrepentir de la pregunta, pero… ¿eso es real, super-real, o efecto del Fotochof?

  2. Pues no tengo ni la más remota idea, pero lo vi en esa web y me dije “tengo que ponerlo en el blog xd”.

  3. xDDDDD

    No sé, yo diría que es taaaan LOL que puede ser real.

    PD: Me acabo de coscar de premio al esfuerzo personal, gracias. Pero siempre me ha dado mucho miedo colgar algo así en el blog, no sea que nuestros candidatos ni siquiera lo lean. xD

  4. :O vaya, incluso ponen la raza del individuo.
    ¡Este tío es de la isla de Java! Sin duda es uno de los tíos más frikis que debe haber en el mundo xDDDD

  5. xDD

  6. LOL

    Cuando estés en peligro, suparman vendrá en camino!!

    xDD

  7. Muahahahahahahahaha… que nombre más curioso XD

  8. Y eso no es lo mejor, resulta que en Turquía hay una ciudad que se llama…. BATMAN. Si no me creeis miradlo en Google.

  9. Seguro que de pequeño queria ser superheroe… XD

  10. Lo más inquietante es lo de “Bin”… xD

  11. Juas, tengo un nombre bestia, y juro que es completamente veridico: conoci a una chavala de intercambio norteamericana que se llamaba… Marion Pajot.

    Desgraciadamente no estaba en mi clase ><, si no, hubiese salido asqueada con el cachondeo (sonrisa maligna).

  12. Esto me recuerda al DNI de un tío que se llamaba Email (Email Fernández, o algo parecido) que llegó a rular bastante en un powerpoint hace unos años…

    Marion Pajot, ¿te quieres casar conmigo? xD

  13. Acabo de leer en Games Ajare que hay un tipejo inglés que se ha cambiado su nombre por: “Captain Fantastic Faster Than Superman Spiderman Batman Wolverine The Hulk And The Flash Combined”…

  14. Acabo de leer en GamesAjare que hay un tipejo inglés a que no le gustaba su nombre y deció cambiarselo por:

    “Captain Fantastic Faster Than Superman Spiderman Batman Wolverine The Hulk And The Flash Combined”

    Porque hay gente para todo…

  15. Me ha dicho que no se podia publicar y cuando vuelvo aredactarlo y a publicar aparecen los dos…

    Lo siento por llenarte el blog de mierdacas…

Responder

 
