La primera review del Red Alert 3 es muy positiva

Y no, no es la mía, que aún no tengo la versión definitiva en mis manos (sale el 31 de este mismo mes), aunque el mes pasado analicé la beta.

Los afortunados en analizar la versión completa del Red Alert 3 han sido los chicos de Gamesradar, dándole un 92. Tampoco es que haya que fiarse de las notas, pero bueno, es un juego al que le tengo muchas ganas, como se puede comprobar en Vidaextra (casi el 90% de las noticias sobre el juego las he dado yo, y no han sido pocas :$), así que alegra saber que recibe una buena nota.

Aigh, qué ganas de que salga YA! Lo malo es que aún no he cambiado la tarjeta gráfica… =/

~ por jarkendia en 26-octubre-08.

3 comentarios to “La primera review del Red Alert 3 es muy positiva”

  1. La paciencia es la madre de la ciencia..digoooooo

    Bueno, bueno, todo llegará…si uno sabe esperar… ;)

    (¡vaya!, ando muy refranera yo hoy…xDD)

  2. Me encanta el artwork que has puesto. El ejército japonés tiene que ser la caña :D

  3. Pues si es verdad que una sola amarilla de mierda se pule a medio batallón, el equilibrio de ejércitos va a ser una mierda xd

Responder

 
