Fractúreme un coco…

051108_fracture_win

Se ve que estoy en racha. Si hace unas semanas gané el Samba de Amigo en un concurso que organizaron en Eurogamer, hoy me entero de que ayer gané el Fracture en el concurso que organizaron en Feel the Byte. Y todo por poner la frase de ahí arriba :$

^_^

~ por jarkendia en 5-noviembre-08.

12 comentarios to “Fractúreme un coco…”

  1. Deberias hacer un concurso aqui para sortearnos tu juegos de Wii que no tienes…jajaja

    Saludos sucio…

  2. Pues otra vez, enhorabuena ;)

  3. Y mira que es mala de cojones la frase… en tu línea, vamos XDDDDDDDD

    Enhorabuena.

  4. Te odio!

    (Bueno, de hecho te admiro, pero es que me muero de envidia…)

    Y deja de participar en concursos, que siempre te llevas los premios y no dejas nada para los demás…

  5. Por hacer el chorra por ahí te dan premios.

    Sí sí, me corroe la envídia XD

  6. Tu lo que tienes es una flor en el culo! O estas en racha, kieres que comprmos loteria de navidad a medias??? XDDD
    El fracture es una caca!!

  7. ¡Zorionak suertudo! ;)

    Siempre te toca algo…¿ Cual es tu secreto? >_<

  8. @Haikel Mustafa: tengo en mente algún sorteo, pero de los juegos de Wii de momento no. Gracias ;P

    @Zark: gracias ;)

    @Alex: hay cosas que no cambian, jeje. Gracias ;)

    @Scope131: ¿pero al final participaste? Yo es que antes no participaba en ninguno, pero mira… llevo unos pocos, y dos premios ya ;P

    @Rafanás: ya te tocará algo, hombre ;)

    @Reikax: venga, a ver si nos toca algo :D (seguro que dices que es una caca porque no te tocó xD, aunque sip, no es tan bueno como pintaba ^^U)

    @Nancy: gracias ;) Pues secreto ninguno, simplemente participar ;P

  9. Pues si no te gusta mandamelo a mi, que me encanta…

    PD: Puedes aproechar y mandarmelo en el mismo paquete que el Ikaruga… XD

  10. Jajaj bueno que sea entonces una PS3 es que ya me llego Haze y no tengo donde jugarlo xD

    Saludos

    PD. Cuando salga un sorteo en alguna web avisa :P

  11. Joer tio. Yo no se que haces que siempre te toca algo. xD.

    Enga, enhorabuena!

  12. Vaya, que suerte tienes, felicidades por los juegos, seguro que así los disfrutas más ^_^

    PD: Que numero compras para Navidad? xD

Responder

 
