Historieta anime sobre Red Alert 3

091108_ra3_kuso_mini

Hace ya algo más de una semana que salió el Red Alert 3 para PC (para Xbox 360 saldrá la próxima semana, y parece que ya se ha retomado el port a PS3), aunque por desgracia mi tarjeta gráfica sigue sin soportarlo del todo bien, teniendo que jugarlo al mínimo, por lo que el análisis para Vidaextra va a tener que esperar hasta que tenga el dinero suficiente para hacerme con mi ansiada Ati 4850 ><

En fin, que me acabo de encontrar esta historieta anime dibujada por un tal Kuso. Ni idea de quién es, y googleando no veo quién pudo ser exactamente, así que ahí queda dicho. Después del salto, el dibujo.

091108_ra3_kuso

Vía | cng4u

~ por jarkendia en 9-noviembre-08.

8 comentarios to “Historieta anime sobre Red Alert 3”

  1. Parece hentai por momentos, pero mola. No espera, mola porque parece hentai.

  2. Sip, cuando se juntan con el cinturón, o luego las posturas cuando se sientan xDDD

    La historieta es bien cutre, pero como curiosidad… bueno, es cutre también, pero bah :P

  3. Curiosa historia cuanto menos. Y la palabra exacta no es “hentai” sino “eechi”, porque salir no sale nada, pero en fin, ya me entendeis.. XD

  4. Cuanto menos es curiosa…y el dibujo está bien logrado ;)

    Yo el otro dia descubrí que había un manga sobre el “Ocarina Of Time”…^^”

  5. Ya tardas en mostrarme ese manga ;P

  6. jajaja

    Pues tú pídelo y lo cuelgo en “Mis Pandos Favoritos”… :P

    xDD

  7. ¿Puedes colgarlo? :$

  8. Colgado está, mi joven padawan….

    xDD

Responder

 
