Extreme – Rest in Peace

Extreme - Rest in Peace

Tranquilos, no se han tomado otro descanso ni nada por el estilo. Aquí os traigo el primer vídeo del concierto que dieron Extreme el pasado 31 de octubre en La Riviera, Madrid. Aunque no lo comenté cuando os puse Burning Organ de Paul Gilbert, poco a poco iré colgando los diversos vídeos que grabé en ambos conciertos.

Iré alternando, uno de Gilberto, otro de Extreme. Así que ahí os dejo Rest in Peace, aunque por desgracia en el concierto no tocaron la parte final en acústico… pero aún así estuvo muy bien. Es otra de mis favoritas ;)

Descargar vídeo | Extreme – Rest in Peace

~ por jarkendia en 11-noviembre-08.

10 comentarios to “Extreme – Rest in Peace”

  1. Muchacho, tienes el blog muy musical últimamente. Te recomiendo que te pases a ver a Sigur Rós si puedes, que tocan esta semana en España (el miércoles en Madrid y el jueves en BCN).

  2. Es que me están cuadrando muchos conciertos estos últimos meses, jeje.

    En cuanto a Sigur Rós, no hay pasta para verlos, aparte que de momento no me gustan lo suficiente como para moverme para ir a sus conciertos. Además, tengo planeado un concierto a primeros de diciembre que… uff, Opeth + Cynic en Barcelona.

    En cualquier caso, se agradece el aviso. Ya contarás ;)

  3. No, si me vas a llenar el disco duro al final xD

  4. ¿Siguen cobrando cantidades indecentes en La Ribiera por la bebida en los conciertos? Hace cosa de dos años o así que no voy por ahí, y por entonces los precios eran abusivos.

    Eso sí, la canción un temazo ;)

  5. Alex, pues no te sé, porque las veces que he ido no he pillado nada para beber. Una vez llego, me planto lo más adelante posible y de ahí no me mueve nadie :P

    En Extreme estuve en primerísima fila, por cierto :D

  6. Un editor de vidaextra por mi blog, que cosa más rara xD

    Saludos.

  7. […] de noviembre daba la noticia del regreso de Extreme, y justamente hace dos semanas los vi, por fin, en directo. Uno de mis grupos favoritos junto con uno de mis guitarristas favoritos, al que le debo gran parte […]

  8. Desde luego que con el título que le has puesto al post…llama la atención como mínimo…xDD

    Hace pensar en otra cosa…^^”

  9. […] concierto de Mr. Big lo mejor de la semana. El regreso de un grupo mítico, igual que sucedió con Extreme el año pasado. Y la verdad, no defraudaron. Respondieron francamente bien, y el público también. […]

  10. […] favoritos tocando con una de las artistas del momento. Ah, y tranquilos, que esto no supone el fin de Extreme. De hecho, Nuno comentó lo […]

Responder

 
