Pósters de Left 4 Dead

151108_left4dead_01b

Qué grande el Left 4 Dead. De lo mejorcito del año, al menos para un servidor. No me voy a extender sobre las bondades del título, que para algo lo hizo mi compañero Mgn en Vidaextra, así que os traigo 4 pósters sobre el juego, a modo de películas.

Disfrutadlos.

151108_left4dead_01

151108_left4dead_02

151108_left4dead_03

151108_left4dead_04

Vía | cng4u

~ por jarkendia en 15-noviembre-08.

7 comentarios to “Pósters de Left 4 Dead”

  1. Una maravilla de posters… me gustan

  2. Y tanto que parecen de películas…¿Cuándo se estrena? xDD

  3. Viva la Serie B, coño. Que gran homenaje de juego :)

  4. Entonces ya se dieron cuenta que Zoey en el poster de No Mercy tiene 3 manos verdad?

  5. tiene 15 dedos! omg! Zoey pero que hace?

    ah ya entiendo. la 1ª mano para las pildoras la 2ª para disparar y la 3ª para hacerse unos dedos jajaja

  6. para mi el mejor juego de video del año 2008 viva left 4 dead
    (pc) seria bueno que sacaran una version para el playstation 3.

  7. […] como lo prometido es deuda, los pósters originales, vía Jueves13 (Jarkendia, otra vez me ayudas en mi “trabajo”, al final te tendré que invitar a algo […]

Responder

 
