Still alive…

existo1

~ por sidewalks en 16-noviembre-08.

11 comentarios to “Still alive…”

  1. xDDD, para que quede claro ^_^

  2. Ostia, que post más ingeniosos Jarkendia!

    Ah no… :zark

  3. Jeje, por cierto, el tag es buenísimo xD

  4. Ahí ahí, marcando territorio, que Jarken se cree el amo del cotarro y eso no puede ser!

  5. Exacto, que se sepa que sigues viva. Que Jarkendia se sube a la parra en seguida… xD

  6. Muy bueno xDD

  7. De este palo.

  8. Menudo blog más molón que tienes Sidewalks.

    ;D

    Ese Jarkendia no vale un duro, deberías despedirle xD

  9. xDDDDD, qué mamón, Kirkis :P

  10. Gracias, gracias… xD

    En cuanto vuelva al mundo real allá por febrero, se va a enterar Jarkendia de lo que es actualizar con clase… que mucho post y mucha historia pero la mayoría son fotitos con dos palabras… (eso sin contar la HORRIBLE cabecera)… yo de vosotros empezaba a repartir collejas… :zark

    PD: Venga, que despido a Jarkendia… candidatos para sustituírlo? xD

  11. Es innegable que tú tienes más clase que yo. Jamás lo puse en duda ^_^

    Y sí, la cabecera habría que cambiarla y poner esa tuya ;P

    PD: ¿como candidato sirve Mister Frostias? xd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: