Jorquera y sus dotes de delantero en FIFA 09

191108_jorquera

Tremendo bug que descubrí esta tarde con un colega al jugar al FIFA 09 (muy pronto el análisis en Vidaextra, lo prometo :$). Desde luego que tenemos una facilidad pasmosa para mostrar lo peor de los juegos, xDDD En fin, el tema es que nos pusimos a la tarde a jugar unos partidos después de varias semanas sin darle, y cogimos, como casi siempre, un Barça – Manchester para calentar motores.

Al llegar a las alineaciones noté algo muy raro. Jorquera de delantero. Después de la sorpresa inicial, lo sustituí por Henry, amén de varios cambios en el resto de posiciones ya que me estaba un poco trastocada (mi formación típica suele ser: Valdés, Puyol, Milito, Abidal, Dani Alves, Márquez, Xavi, Iniesta, Henry, Eto’o y Messi), e iniciamos el partido.

Pero aún así notaba algo raro…

No sabía bien el qué, pero seguimos jugando como si nada. Ahora bien, me mosqueaba que Xavi estuviese casi constantemente en ataque, y notaba como que me faltaba un jugador.

Casi al final del partido me pregunté “¿Dónde coño está Henry?”. Y nada, no aparecía. El partido lo empatamos, por cierto.

Jugamos la revancha, y nuevamente estaba Jorquera de delantero. Mi mosqueo iba a más… tras los cambios, iniciamos el partido. Pero esta vez parecía que faltaba alguien… hice el saque y me puse a contar a los jugadores… ¡faltaba Henry! Y en el partido anterior también (ya me extrañaba lo de Xavi).

En fin, que después de varias intentonas, la solución fue yendo a dirección de equipo en el menú principal, y fue cuando me encontré la imagen de arriba. Me vi obligado a sacarle una foto, porque me parece algo nunca visto. El jugador con el número 10 es Jorquera, aunque esta vez no salía con nombre y su atributo parecía un número de Madrid (¿sería un infiltrado de Mijatovic? xD).

Por suerte después de cambiar la formación en ese menú ya no volvió a suceder. Desde luego que lo que no me pase a mi con los juegos…

~ por jarkendia en 19-noviembre-08.

6 comentarios to “Jorquera y sus dotes de delantero en FIFA 09”

  1. Que putada que este lesionado, seguro que con esas estádisticas jugaba fijo!

  2. Ostia, el Jarkendia ya está buscando triquiñuelas para ganarme al FIFA xD

  3. Por eso prefiero el pro…

    PD: Siempre buscando excusas para meterme con los Fifa, jejeje. Y eso que el primero de Mega Drive era la caña.

  4. Jaja, tipico bug!
    Pero siempre mola ver fallos de esos !

    Aunque odio estos juegos, si puedo juger al futbol de verdad para que usar un videojuego?

    Saludos !!

  5. Lo que pasa es que Jorquera lo había hecho muy bien mentalmente, y con el Adidas Live Season, pues le han motivado…

    Meteros a testeadores…, porque vamos si no salen los fallos de los juegos con vosotros, no salen con nadie xD

  6. Ya verás como con el sistema Adidas Live Season el prímero que meta un gol en la próxima jornada le meten los atributos de Messi.

    Hoy el mejor equipo el Recre, mañana el Sevilla, pasado el Almería, XD.

    No quiero saber que se les puede ocurrir a los tios que actualizan los datos el día de los inocentes…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: