La redención de Jack Bauer

241108_jack_bauer

Menuda sorpresa acabo de llevarme. Ya no me acordaba que por estas fechas saldría la película 24: Redemption, situada en medio de la sexta y séptima temporadas. Toda una bendición para los fans de dicha serie (mi favorita, gracias a Sidewalks), ya que este año lo hemos pasado muy mal con tanto retraso.

Así que ya sabéis. Buscad por mininova, con hdtv xvid-lol… que no es muy difícil ;)

~ por jarkendia en 24-noviembre-08.

22 comentarios to “La redención de Jack Bauer”

  1. Lo habrías olvidado tú, mal fan… yo tengo el día marcado en el calendario desde hace tiempo… con sangre, por supuesto… xD

    PD: Uoh! Ha reconocido que fui YO quien le abrió los ojos a la mejor serie de la historia… mejor que no cuente la de meses que tuve que insistir para que se pusiera a verla… :zark

  2. Sé que era a finales de noviembre, pero ya no me acordaba… :$

    Y sí, nunca he negado que me la descubriste tú, al igual que otra serie donde hay un poso y un sentimiento que… xDDD

  3. Jajajajajaja! Al fin se te han pegado las frases de Mariano!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDD

    PD: Mira este vídeo –> http://www.youtube.com/watch?v=RP0ruvI_hJU
    Es lo más. xD

  4. Como para no pegárseme xDDD

    El vídeo no tendrá ninguna frase sopiler, ¿no? :$ Lo voy descargando y luego me cuentas ;)

  5. Es una parodia con un par de frases míticas de Don Lorenzo… las conoces de sobra, tranquilo. Yo jamás te daría sopiler sin calabazas de por medio! Aish… U__U

  6. Claro… ejem… Los Serrano… ejem… xD

  7. Fuiste tú quien me pidió que le contara el final!!!!!!!!!!! tUamposo!!!!!!!!!!!!! >_<!

  8. La veré ipso facto, por fin! Vaya mono de Tuentiforrr

  9. Sabes que lo hago para chinchar, tRonta ;P

    Jombre, Pedja. Alegra saber que eres otro tuentifor-adicto ;)

  10. A ver niños, aprended a pronunciar… TU-ENTI-FÓH! xD

  11. Yo dejé 24 en la segunda temporada, pero tengo ganas de retormarla. Lo malo es que era un stres y era ver la primera hora y perder todo el día para saber qué pasa.

  12. Algún día, seguiré viendo la serie, que la primera temporada molaba y tal, pero vamos que ahí la dejé… la pelicula, pues ya en unos años…

    Lo que si que no acepto es lo de los hombres de paco…, habéis bajado en mi escala de respeto…

  13. Ah, ¿pero nos respetabas? :zark

    Jimmy, Zark, os aconsejo que sigáis con la serie. Merece mucho la pena. La primera temporada es un simple calentamiento. Lo bueno de verdad viene después, especialmente con la quinta temporada. Sublime.

    PD: TU-ENTI-FÓH! Vaya, tampoco es tan difícil ^_^

  14. Bueno, estábais neutros, ahora en negativo…

    Si si, si intención tengo, pero tengo otras prioridades. Además, que no sé, al contrario de lo que comenta Jimmy, a mí no es una serie que me enganchase. Simplemente me parecía entretenida. Pero que sí, la veré.

  15. 24 (lo siento, seguiré leyéndolo “Veinticuatro” U_U) es una de mis grandes series pendientes, pero buf, 6 temporadas son muchas para ponerse a estas alturas. Quizá algún día.. chi lo sá…

  16. Iruell, me has recordado “aquello” :$

  17. Zark, dime una serie española que supere a LHDP… :zark

    Qué curioso que Jarkendia insista a la gente en que sigan con 24… teniendo en cuenta que tuve que insistirle meses para que se dignara a verla… aish, si mi Bauer leyera esto…

    … estaríais todos muertos! xD

  18. (sí, lo sé… ya había dicho que tuve que insisitirle a Jarkendia para que viese 24… pero ya lo conoceis, es de frágil memoria y hay que recordárselo a menudo… xD)

  19. Es que hice un juramento de sangre. Le prometí a Bauer que propagaría su legado hasta el infinito… o casi. En realidad a 24 elevado a 57, que por ahí le anda… ;P

  20. … y cumplirías penitencia el resto de tus días por haber renegado de él… Verdad, verdad… xD

  21. Sidewalks, españolas, no te podría decir muchas (El Internado, Cuentame), pero no nacionales te las puedo nombrar todas, y quedarme corto.

  22. Pues yo aparte de LHDP puedo decir 7 vidas, Aída… y ahora es cuando me pongo a pensar en las demás xd

Responder

 
