La portada del Master of Puppets se ha vendido por 28 de los grandes

261108_master_master_master

La mítica portada del mejor disco de Metallica para un servidor (es que lo tiene todo, es perfecto) se ha vendido hace unos días en una subasta por 28 mil dólares, lo que al cambio vienen a ser unos 22.453,88 euros. Casi nada.

En dicha subasta, aparte de vender esa clásica imagen (obra de Don Brautigam) del Master of Puppets, se subastó más material de otras bandas, como Ramones, Sex Pistols, The Clash, Black Flag, Led Zeppelin y Jimi Hendrix.

A todo esto sólo puedo decir:

MASTER, MASTER, WHERE’S THE DREAMS THAT I’VE BEEN AFTER?
MASTER, MASTER, YOU PROMISED ONLY LIES
LAUGHTER, LAUGHTER, ALL I HEAR OR SEE IS LAUGHTER
LAUGHTER, LAUGHTER, LAUGHING AT MY CRIES

(seguido de headbanging y demás)

Vía | Blabbermouth

~ por jarkendia en 26-noviembre-08.

7 comentarios to “La portada del Master of Puppets se ha vendido por 28 de los grandes”

  1. Efectivamente, el mejor disco de los Metallica, para mi también desde luego.

  2. :Dººººººººººººººººººº

    Babas aparte, decir que como disco completo estoy de acuerdo en que el Master of Puppets es el mejor de los dioses pero la tríada es la tríada… no olvidemos el Black y el Ride The Lightning…

  3. Aparte de la tríada hay un montón de canciones cojonudas =D~~~~

  4. Pues sí, pues sí…

    ___83ººººººº (glú-glú)

  5. bueno aunque la noticia no me soprende, tambien coincido como el mejor disco de Metallica, aunque para mi compite con the black album, pero bueno igual es muy bueno.

  6. Yo sinceramente añadiría al Death Magnetic, a mí por lo menos me ha impactado muchísimo. Al Master Of Puppets lo único que le sobra, para mí, es ‘The thing that should not be’, que me parece de los peores temas que han hecho Metallica.

    En cuanto a la noticia en sí…. creo que cambiaré la entrada de AC/DC por algo más de pasta, a ver si puedo recomprar esta obra. ¿Alguien me ofrece 30.000 euros?

  7. mira chavo, el black album, el master of puppets, el death magnetic, el kill em all, el rident the ligthing,!”TODOS”!

    SON CHINGONES PORK METALLICA SON LOS DIOSES DEL METAL!

    ASI D SENSILLO

    SOAD*RAZOR

Responder

 
