La cara más sorprendente de la naturaleza

Recuerdo haber visto hace tiempo una página similar, con más imágenes impactantes, aunque algunas de las que he visto en esta otra no estaban en aquella. En fin, que creo que en estos casos sobran las palabras. ¡Disfrutadlas!

Vía | Office of Strategic Influence

~ por jarkendia en 28-noviembre-08.

17 comentarios to “La cara más sorprendente de la naturaleza”

  1. Muy impactantes o.O

    Saludos

  2. Impresionante. El día que la madre naturaleza se vengue de nosotros, un servidor va a mojar los calzoncillos :p.

  3. Impresionantes!

    Algunas de esas imágenes las ví hace tiempo en ‘Extreme Instability’ (http://www.extremeinstability.com/wp/) y me gustaron tanto (yo soy aficionadillo a la fotografía), que de ahí surgió el nombre de mi blog.

    Bueno, resultaba difícil de pronunciar/teclear, y al final se quedó en ‘Extreme Condition’ :-)

  4. Espectaculares fotografías… y 100% de acuerdo con Alex_x, como la madre Naturaleza se ponga tensa… xD. A mí, desde siempre, me han gustado especialmente las de rayos, no sé por qué será… lo mismo tengo complejo de Zeus, vete a saber.

    Un saludo.

  5. Son espectaculares, pero a mi me da un poco de miedo ussss. Que dios nos pille confesados con el cambio climático.

  6. impresionantes y muy bellas pero al mismo tiempo preocupantes por lo insignificantes que somos ante la grandeza de la naturaleza

  7. ¡¡El fin del mundo!!

  8. La primera me desconcierta totalmente. ¿Que coño es eso?

    Si es una tormenta, no entiendo como las nubes y los rayos adquieren esa forma. Con estas imágenes es como para cogerle miedo a los truenos.

  9. Diox!

    Son impresionantes…

    Suerte que en mi zona no pasan cosas de estas… XD

  10. preciosas….

    Saludos desde Neperia!

  11. PIPPO, gracias por recordarme la página. Era esa a la que me refería ;)

  12. La primera parece un coloso envuelto en rayos, jurl!

  13. Realmente IMPRESIONANTE. Ni ordenador ni photoshop ni ostias xD

  14. O_O

    Hay que respetar a la madre naturaleza…^^”

  15. el fin del mundo ya esta cerca es ciert por q soy cristiano asi q nada mas los fieles a dios susu siervos seran perdonados

  16. estoes muy interesante de la naturaleza sera lo q vivamos en el futuro

  17. Alguien le vio la cara a la primera imagen la de la explosion o solo yo la vi?

Responder

 
