‘Castlevania: Order of Ecclesia’ ya se encuentra disponible en algunas tiendas

021208_cooe

Hay cosas que no entiendo. En un primer momento, el Castlevania: Order of Ecclesia tenía prevista su salida en el mes de noviembre. Incluso llegué a probar una versión casi definitiva en el local de Nintendo (estuve viciando una hora, pero por mi me pasaba todo el día allí metido xd), con textos en castellano además, pero por motivos que desconozco, poco después se aplazó su salida a enero del 2009.

En cambio, en el fin de semana que ha pasado, leí por el foro que ya había unos cuantos que lo vieron por FNAC y Corte Inglés, así que me dije “tan pronto regreses a casa, lo buscas”. Y efectivamente, ya está a la venta, pero no en todos los sitios, ya que como digo, su salida oficial no es hasta el próximo año.

Yo lo compré en donde “los pesados” (aka GameStop), por si queréis algún sitio más donde pillarlo. Ahora, si me disculpáis, marcho a viciar ;)

~ por jarkendia en 2-diciembre-08.

14 comentarios to “‘Castlevania: Order of Ecclesia’ ya se encuentra disponible en algunas tiendas”

  1. ¿Ahora que ponen los juegos en caja finita tipo japonesa o me lo ha parecido a mi? ??

  2. Cierto, ese reborde negro que se ve… ¿no eran blancos antes?

    En cuanto al baile de fechas, no sé por qué siempre pasan este tipo de cosas con los Castlevania. Ya con el Portrait of Ruins (se llamaba así, creo) me pasó que me volví medio loco esperando que saliera y no había manera (se retrasó muchísimo, y eso que yo lo tenía ya pedido). Lo malo es que, además, luego se descatalogan muy rápido, al menos aquí en Mallorca es muy difícil encontrar cualquier Castlevania 2 o 3 meses después de su salida (a no ser que haya suerte y sea de segunda mano).

    Ya nos contarás tus impresiones con el juego, yo en breve lo cataré si tengo la oportunidad.

    Un saludo.

  3. No os emparanolleis, la caja sigue siendo transparente lo que pasa que en la foto no se aprecia bien.

    Joer, pobre Jarkendia. Os habla del Castlevania y os ponéis a debatir sobre la caja.

    Pues a mi me molan sus pulseras, XD.

  4. xDDD, es lo que dice Big Boss (me ha encantado tu manera de explicarlo ^_^).

    Ah, y gracias por las pulseras ;P

    M2Hero, cierto es lo de que pasa casi siempre con los Castlevania. Recuerdo mi odisea para pillar el Aria of Sorrow, que al final lo pillé en un centro comercial de Portugal a 60 eurazos (cagonsuputamadre ><), para verlo meses después tirado de precio por varias tiendas de mi ciudad.

    Otras veces, escasa tirada. Un mundo de locos xd

    Con toda la coña, aún no me puse con este Castlevania, pero mi impresión cuando lo probé hace unos meses en Madrid fue MUY positiva ;)

  5. Voy para la ONCE a ver si me cogen para vender cupones… xD

    Ya sin bromas, menuda putada lo del Aria of Sorrow. Yo lo que hago con esta saga (a excepción de lo que me pasó con el PoR) es buscarla de segunda mano o por eBay (de ahí me saqué el Dawn of Sorrow de segunda mano a 18 euritos, gastos incluidos, al poco de salir), que siempre encuentras alguna cosilla a precios ventajosos (a no ser que sea el SOTN de PSX, que piden unas burradas por él).

    Un saludo.

  6. Definitivamente, esas pulseras son horribles… :zark

  7. Envidiosa… :zark

    M2Hero, pues que sepas que el SOTN de Psx se lo vendí a un colega por 150 euros ;P

  8. Para una vez que hago un comentario en serio… U__U

    PD: Cómo puedes llamar colega a alguien a quien vendes un juego por 150€? Yo se lo habría regalado… :zark

  9. Es que soy muy malo con los colegas, MUAHAHAHA! :zark

  10. Tanto para regalárselo no, pero es cierto que para ser colega le pegaste un buen estacazo xD. Yo lo he llegado a ver vendiéndose en eBay a cifras superiores a los 200 euros, y en tiendas precintado y sin precintar a cantidades similares (y te aseguro que se vende).

    Un saludo.

  11. Es que me costó mucho desprenderme de ese juego :'(

    Por cierto, este Castlevania a cada hora que pasa me gusta más. Tiene más cosas de las que pensaba :’D

  12. Ehhhh, las cajas son necesarias en nuestra sociedad!!!!

    Bueno hablemos de cosas mas trivales, ¿que tal el Castlevania?

  13. triviales xD

  14. Raúl, pues un pasote este Castlevania. Menudo vicio llevo… no sé cuantas horas, pero muchas, y aún voy por el 50%

    Lo que más me gusta es que es mucho más difíciles que los anteriores del estilo eRePeGesco, con unos bosses más putos :D

Responder

 
