La escena nunca vista de The Ring

Mucho mejor que la original… donde va a parar ;P

Vídeo | Youtube

~ por jarkendia en 3-diciembre-08.

9 comentarios to “La escena nunca vista de The Ring”

  1. Pues qué quieres que te diga, a mí me da bastante repeluco esto…. los movimientos del mono son muy raros.

  2. Eeehhh!!!! Los vídeos que se ven en mi piso tienen berberechos reservados! Censuradooo!!!! xD

  3. Jod*r, este mono es un crack!!!!!!!!!

  4. Vaya tela con el monito…

  5. Jodido puto mono!!! Màs quisiera algùn actor igualar eso xD…

  6. Parece que a la segunda ya no se reían tanto… xD Por momentos he pasado miedo, que es de noche y está oscuro, leñe xD. Y sí, el mono tiene unos movimientos ahí convulsos que no te fíes mucho… xD

    Un saludo.

  7. jajajaj Me partoooooooooo. En el segundo video lo hace mejor que la verdad!!!

  8. Jajajaj, que gran mono. Y total, para el miedo que dan, sea esta o la original, mejor con un mono xD

  9. Me quedo con esta, me hace mucha más gracia el mono xDD

Responder

 
