Joe Satriani acusa a Coldplay de plagio (ya era hora…)

Sí, ya era hora, porque de esto nos dimos cuenta a mediados de año. Coldplay plagiando con su “Viva la vida” la canción “If I could fly” de Joe Satriani. Pero descaradísimo, además.

Pues bien, ha tardado, pero por fin los ha acusado, según se puede leer en Reuters. Veremos qué pasa.

Vídeo | Youtube
Vía | Blabbermouth

~ por jarkendia en 7-diciembre-08.

7 comentarios to “Joe Satriani acusa a Coldplay de plagio (ya era hora…)”

  1. Vaya OWNED que se ha llevado un amigo mio ultrafriki-defensor de los Coldplay xD, se ha quedao a cuadros el probe, como desmoralizado al saber lo que son sus guìas espirituales xD.

  2. PD: No se si te (os :D) lo habré dejado aclarado alguna vez, porque tengo un cacao sobre en cuales blogs lo he hecho, pero soy Gamboi :P, siento las molestias ><.

  3. Gracias por la aclaración, porque ya no me acordaba xd

    ;)

  4. Me has dejao de pasta de boniato. Vaya palo :(

  5. Pssss…pues a mí ni me va ni me viene…Coldaplay nunca han sido santo de mi devoción, y tras oír esto, aún menos…¬¬”

  6. Me parece de puta madre ^^.

    Porque If i could fly es de las mas bonitas de satch.
    Como midnight ó always with me ó Cryin’.

    Por lo menos podian haberse esforzado un poquito en que no se notara.
    Por cierto, que justo la cancion de la semana mía la he puesto de satriani XD

    saludos!!

  7. […] el jaleo que tiene Satriani con Coldplay, quiero mostrar una curiosidad que me topé hace varios años al hacerme con el libro de partituras […]

Responder

 
