Sub-Terrania

Vodpod videos no longer available.

Por fin, gracias a Zark, sé cómo poner vídeos que no sean de Youtube en el blog (es lo que tiene usar la versión gratuita de WordPress). Para el que quiera, aquí tiene una sencilla explicación en un tema que ha ido derivando a otro (cómo no xd), en el que ahora incitamos a Scope131 a pasarse a WordPress ;P

Estuve buscando un vídeo de prueba, y la sorpresa ha sido toparme con uno de mis favoritos de la Megadrive que pasó bastante desapercibido en su día: Sub-Terrania. No me explayaré sobre el juego (si me vuelve la venada emu -que por desgracia lo vendí-, os hablaré largo y tendido sobre él), pero si queréis alguno de corte similar, tenéis el Thrust Xtreme y el Gravitron (en la noticia va el enlace al otro juego citado).

Vídeo | Gametrailers

~ por jarkendia en 10-diciembre-08.

4 comentarios to “Sub-Terrania”

  1. Bueno sí, sencilla.. a ver si aprendo a explicarme xD De nada ;)

    Por cierto, que anda que no me pegué yo vicios a este jueguecito con el emulador.

  2. La gran pega es que era para un jugador, mientras que el Gravitron tiene hasta multijugador online ;P

  3. Ya a lo de multijugador online no he llegado…, como mucho en el pasado, con un colega o mi hermano compartiendo teclado. Que recuerdos!

  4. El multijugador compartiendo teclado, ese si que era un multiplayer como dios manda. Esas partidas al Ikari Warriors…

Responder

 
