Las orejas de Jarkendia son todas vuestras… ¡al ataque!

Por fin ha llegado el día en que cada año sidewalks puede hacer público cuánto disfruta viendo el efecto del paso del tiempo en Jarkendia, recordándole lo VIEJO que es y lo mucho que la envidia por ser tan joven y bien conservada manténgase en lugar fresco y seco… ah, no…

Queridos amigos, hoy, 13 de diciembre, Jarkendia se hace MAYOR!!! (sí, todavía se puede envejecer más… increíble! xD) Así que no duden en felicitarlo y contribuír a que el peso de sus numerosos años no se le olvide.

gatommm

Y con motivo del grandioso día, he preparado un homenaje a este ser con dotes de omnipresencia y 41.700 resultados en Google, que seguramente encabece las listas de flooders supremos en vuestros blogs.  Si os sentís preparados para conocer la verdadera historia del anciano Jarkendia, seguid leyendo…

Corría el año 1982 cuando, un 13 de diciembre, vino al mundo un singular engendro llamado Jarkendia. Un ser con varias cabezas y unos ojos herencia de su tío Hipno-Sapo, que amenazaba con apoderarse de internet y dominar el mundo. Los periódicos de la época no hablaban de otra cosa…

Vodpod videos no longer available.

A pesar del gran revuelo, Jarkendia tuvo una infancia de lo más normal… comiendo piezas de Lego, cazando moscas para quitarles las alas y persiguiendo gatitos para fines amorosos. Era tal su obsesión con los felinos, que en OU se declararon en alerta y todos los gatitos de la zona tuvieron que ser evacuados a territorio seguro. Jarkendia se había convertido en una amenaza pero su fama no dejaba de crecer…

nino1

Poco después le llamarían Paul Newman yo acabo de enterarme xD pero esa es otra historia. Así pues, no pasaría mucho tiempo hasta que Jarkendia pronunciara sus primeras palabras y, como no, los medios se hicieron eco de la noticia…

pulpo

Años más tarde, Jarkendia sintió la necesidad de descubrir su verdadera vocación y, obviamente, decidió empezar probando suerte en ese emblemático lugar que tan buenos ratos le había dado: la cocina.

jarkinano

Tras varios intentos por hacerse un hueco entre pucheros y cazuelas, habiendo quemado dos cocinas y sesinado docenas de huevos contra el suelo, fue juzgado y condenado a mantenerse a más de cien metros de cualquier cocina hasta que cumpliera la mayoría de edad. Jarkendia asumió gustosamente su condena y decidió que ya era hora de cruzar las fronteras de su pequeño fuerte y adentrarse en el peligroso mundo escolar.

Como era de esperar, comenzó a destacar entre sus compañeros y no tardó mucho en hacerse un hueco en la selecta lista de habituales del director. A pesar de que lo obligaban con frecuencia a irse de vacaciones a su casa, Jarkendia no descuidaba su preparación y descifraba complejos teoremas en sus ratos libres.

57

Aquellos años fueron cruciales en su vida, ya que conocería a uno de sus mejores amigos: Mister Frostias.

mister-frostias

Desde entonces, vivieron grandes aventuras juntos y, años más tarde, Mister Frostias acompañaría a Jarkendia en una nueva etapa de su vida: el instituto.

taquilla1

Su relación se haría cada vez más estrecha, hasta el punto de compartir la ardua tarea de agujerear uno de los libros de Jarkendia no hay foto porque el muy vago todavía no me la pasó durante las entretenidas clases de historia. Lo que para Jarkendia era un delito más en su larga lista, Mister Frostias lo vivió como la consolidación de una relación más allá de la amistad… y, como era de esperar, el muy cerdo decidió declarar su amor a Jarkendia bajo el árbol supremo donde solían jugar.

corazon

Mister Frostias se había enamorado de su mejor amigo y, contra todo pronóstico, Jarkendia decidió darle una oportunidad. El cariño y la ternura con la que Mister Frostias trataba a Jarkendia habían conseguido hacerle un hueco en su corazoncito y, con el paso de los meses, la extraña pareja no hacía más que consolidarse. Prueba de ello era el diario que juntos escribían cada día para no olvidar ningún detalle de su preciosa relación…

libro

Poco después, decidieron crear un foro donde dar rienda suelta a su pasión desenfrenada. Ambos estaban enamorados y querían que todo el mundo lo supiera, así que no dudaron en emprender una campaña publicitaria sobre su nidito de amor…

Vodpod videos no longer available.

Jarkendia no tardó en hacerse un hueco en el mundillo virtual y, gracias a su tecla mágica, su número de fans no hacía más que crecer y crecer…

floodguau

Mister Frostias no pudo evitar sentir celos ya que estaba perdiendo a su gran amor. La fama de Jarkendia era de tales dimensiones que estaba por todas partes…

bus

Cansado de numeritos desesperados del gorrino, Jarkendia decidió poner fin a su relación y el cerdo decidió refugiarse en su lodazal de Ibiza. Pocos meses después, Mister Frostias regresó con una sorpresa inesperada…

como-ser-un-chancho

El muy cerdo había dedicado su retiro espiritual a escribir un libro donde se recogían todos los detalles de su relación con el ahora famoso Jarkendia y estaba decidido a hacer pública su historia como buen gorrino despechado. La gran obra cosechó grandes premios y fue declarada un éxito mundial.

Ajeno a todo ésto, Jarkendia se refugió en la que había sido su gran pasión desde pequeño: la música.

disco

Su primer disco arrasó en las listas de ventas y cosechó numerosos premios internacionales. Tras una larga gira mundial, Jarkendia se había convertido en el músico mejor valorado por las lectoras de la prestigiosa revista “Super Pop”. Pero los años no pasaban en vano y con el cuarto de siglo la artrosis hizo su aparición. Jarkendia era consciente de que ya no era un chaval así que decidió apuntarse al selecto club del IM (aká el Imserso), donde actualmente pasa las tardes en compañía de otros ancianos como él…

reliquia1

Y hasta aquí el pequeño resumen sobre la vida de nuestro querido vejestorio, que recordemos que hoy cumple 26 años casi ná xD Que entre la tarta…

tarta26

Ya para terminar, solo me queda felicitar a Jarkendia desde lo más allá y desearle que siga cumpliendo muchísimos años más que yo. Y como yo sí que cocino de maravilla cuidaooo, me las he ingeniado para crear una tarta que pueda llegar a su casa en perfectas condiciones…. xD

Vodpod videos no longer available.

No olvides pedir un deseo!!!!! ;)

~ por sidewalks en 13-diciembre-08.

29 comentarios to “Las orejas de Jarkendia son todas vuestras… ¡al ataque!”

  1. xDDDDDDDDDDDDD, y decías que no estabas inspirada ;P

    Te ha quedado genial. Muchísimas gracias!!! ^o^

  2. Sidewalks no se si le quieres, le odias o que, pero te ha quedado una entrada tremenda. X-D

    Felicidades al jovenzuelo, que si lo comparas, en edad, conmigo es niño. :)

  3. Muchas felicidades. :)

  4. Dios Santo! xDDDDD Para que luego no te tomen en cuenta como parte activa del blog… no dejas de sorprender, Sidewalks ;)

    Y Felicidades de nuevo al gran perjudicado de esta entrada!! A cumplir muchos más, y que se sigan viendo ;P

  5. ¡Pues felicidades, Jarkendia! Espero que esa artrosis y demás achaques de la edad no te impidan seguir haciendo las delicias del respetable (en este caso, consiguiendo nuestras sonrisas) durante muchísimo tiempo.

    Y Sidewalks, grande entrada, grande (aplauso).

    Un saludo.

  6. Muy currada la entrada si señor !!!

  7. Ergo: ¡FELICIDADES! xD

  8. Felicidades y bla, bla, bla :P

  9. Muchas felicidades Jarkendia! Y a Sidewalks un grandísimo post… aun sigo riendo. Eres grande!

  10. Jojojojo, que partida de caja. Que caigan muchos más Jarkendia!

  11. Felicidades !!! y muy bueno el post sidewalks :ok

  12. FELICITACIONES viejete jajaaj a ver como lo celebran en la casa de los abuelos jajaja…

  13. ¡Joer, menudo homenaje! Felicidades tanto a sidewalks por el pedazo de post como al propio Jarkendia por sus 26 añacos. ¡Felicidades chaval!

  14. Felicidades Jarken, no sabia que tu vida hubiera sido tan especial. Se merece como poco una película xDD

  15. Venga va…. ffffffffffelicidades xD

  16. Madre mía Sidewalks, me ha encantado tu entrada. Tremenda!! Jejejeje, te lo has currado eh. Sí señora, así se felicita a Jarkendia, lo demás son tonterías :P.

    Cabezón! Pásate cuando puedas por mi blog… y FELICIDADES!!

    ABRAZOTE!

  17. Jajajaja Bonita historia, jeje Enhorabuena Sidewalks por el post.

    Muchas felicidades Jarkendia… y no… de viejo no tienes nada… tan sólo un chaval.

    Un saludo a ambos y gracias por hacernos sonreir a diario

  18. Happy Biiiiiirthday :)

  19. Felicidades Jarkendia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y gran post, señorita lisensiada… XD

    Espero que no te sea muy traumático pasar del cuarto de siglo (y tranquilo, que a sidewalks también le llegará… XD)

  20. Pues felicidades al Jarken :)
    Y sí, tremendo post, lo que me he reído xD

  21. Felicidades, señor: y que sean muchos más.

    Vaya post te ha preparado…

    Un saludo.

  22. Felicidades, siempre es un consuelo felicitar a gente más vieja que yo aunque solo sea por un año

    jejejejejeje

    Como diria un amigo mio “My felisitasions”

  23. Muchas felicidades jarkendia!!

    Y gran post sidewalks!!

    saludos!!

  24. Llego tardísimo, pero bueno, en fin… ¡FELICIDADES ABUELO! :P

  25. Muchas gracias a todos ^o^

    Jumafas, que es lo primero, hombre. Y sí, aún me queda mucho para alcanzarte, maestro (y viejo) ;P

    Zark, se seguirán viendo en el hilo de fotos… :zark

    M2Hero, tranquilo, que los achaques cada vez los noto menos, jeje. Y me alegro que te saquemos alguna sonrisa, hombre. Comentarios como los vuestros nos producen el mismo efecto ;)

    Reikax, ¿llamas grande a Sidewalks? Pues siento desilusionarte, pero mide… (Jarkendia acaba de perder sus brazos debido a un ataque de Sidewalks con la motosierra dorada del Gears of War 2)

  26. Alex_x, caerán más, eso seguro. Y Sidewalks va a ser quien lo disfrutará más, créeme xd

    Jakcore, ¿tú crees que alguien pagaría por ver mi película? No lo creo xd

    Neocharlie, aunque te lo dije por teléfono (y hace unas horas por tu blog), de nuevo muchísimas gracias por todo ^^

    Ollodepez, eso es lo que le digo. Que soy un chaval, pero nada… ella a llamarme viejo ;P

    Scope131, precisamente es lo que le digo. Que ella también llegará a esa edad… y a los 30… y… xd

    Retropia, ¿por un año solamente? Pues poco te queda xd

    Picomike, no te preocupes por la tardanza, que se agradece igualmente ;)

    En fin, nuevamente muchas gracias a todos. Hay que ver lo bien que escribe uno sin brazos… Si es que mi segundo apellido se tenía que notar por algún lado… xd

  27. Joño, más tarde llego yo, así que felicidades viejuno :D.

    Por otra parte, vaya post sidewalks, probablemente algunos de los minutos mejores gastados en la blogosfera xD.

  28. No te preocupes, Gamboi. Se agradecen igualmente ;)

  29. […] todo el mundo. Curiosamente, pese a tan grande lista (desde Steve Morse, uno de los favoritos de sidewalks y míos, al tristemente fallecido Dimebag Darrell), ninguno de ellos estaba […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: