La piratería no es un robo

181208_piracy_theft

La piratería no es un robo, y punto. Pese a lo que muchos nos quieren hacer creer. Aunque bueno, yo personalmente considero piratería a lo que hacen los del top manta y tal, ya que obtienen beneficio de una copia, pero en fin. Que la imagen se entiende, ¿no? Pues eso.

Ah, cómo no… Este post está dedicado a la $GA€. Que se creen que por bajarnos las cosas no las vamos a comprar después.

Imagen | Bits & Pieces

~ por jarkendia en 18-diciembre-08.

9 comentarios to “La piratería no es un robo”

  1. Qué gran gráfico. Espero que no sea muy complicado de entender por quienes tendrían que comprenderlo, ya mesentiende, ¿no? ;)

  2. Setendiente, setendiente… digo, setentiende, setentiende xd

  3. Bueno, lo de que al bajarnos las cosas no las compramos después.. es que existen muchas maneras de piratería, los hay que bajan y bajan y no compran ni lo que les gusta, porque no le dan ningún valor con tal de ahorrarse dinero.

    Yo personalmente pienso, y soy optimista, que la mayoría de la gente se baja las cosas, si les gusta se lo compran, y sino pues no. Vamos, que lo que gusta, se tiene original, lo que no hubieses comprado te lo bajas.

  4. Estoy de acuerdo con Zark. Otra cosa además es que yo creo que el top manta es la piratería, pero tampoco estoy totalmente en contra de eso, ya que es una forma digna de ganarse la vida para un inmigrante, porque siendo sinceros, no les sería fácil encontrar un curro aquí. Además, eso de que te engañan y las pelis se ven mal, yo no lo he vivido, siempre que les compré algo fue totalmente el contenido. Yo creo que muchas cosas deberían cambiar en este sentido, como bajar los precios de los CDs originales, pero el camino que lleva la SGAE no sirve…

  5. Aro… si yo me bajo, por ejemplo, el nuevo disco de Tote a ver si está bien y tal, y me gusta. Voy y me compro el original, porque los discos que valen, tienen sitio en mi estanteria. Porque dime tu que pagar 20 euros (o lo que valga) en un disco que no me va a gustar, y luego la pasta se la va a llevar la Sgae o la multi, pues que les den por el culo.

    Yo me quedo ya muerta, cuando veo que la sgae cobra hasta en las bodas. Manda cojones. El año que viene iremos tarareando por la calle o cantando y se nos echarán encima.

    Cuanto ansia de dinero. Y furcias.

    Un saludo!

  6. Pues estoy de acuerdo en general con las palabras de todos. Mi procedimiento es el mismo que comentáis aquí: bajo, pruebo, me gusta, lo compro. No me gusta, no lo compro. Que hay algo seguro que se que me va a gustar, que es una apuesta segura de la que no me voy a arrepentir, pues lo compro sin miedo.

    Entiendo que haya gente a la que no le guste la piratería, pero lo que hacen algunos de demonizarla (y por ende, a todos los que tenemos narices a decir que nos bajamos algo) me parece el colmo, parece que les estuvieras robando (perdón, pirateando xD) a ellos. Lo que tendría que haber es más respeto y comprensión.

    Y de la SGAE… de esos mejor no decir nada, porque parece que vienen de otro planeta y no entienden nuestro lenguaje.

    Un saludo.

  7. como decía sir sean connery a la señora douglas: primero probamos, luego confiamos.

  8. OoOoOhh!! Un cerditoOo, jaja me encanta!!!

    Se llama ley de la difusion de la cultura y es legal.
    Si consigues beneficio economico es ilegal.

    Yo con mi DS hago eso, tengo un R4 que uso para homebrew
    me bajo juegos si me gusta y es bueno, lo compro, si no, se borra. El ultimo Fire emblem: Shadow Dragon.

    Saludoos!

  9. La imagen es cojonudísima. xD

Responder

 
