ROM Check Fail

281208_romcheckfail

Tranquilos, no voy a colgar ninguna inocentada de las que tanto se están viendo en el día de hoy. Lo que vengo a mostraros es un juego que descubrí el otro día, y del que seguramente se habló en su momento pero que a mi se me pasó por completo.

Su nombre es ROM Check Fail, una completa rareza hecha videojuego que simula un fallo en la memoria del mismo, lo que propicia que los juegos se mezclen entre sí. De esta manera empezamos manejando a Link luchando contra los Goombas en una pantalla del Pacman, para pasar luego a manejar al propio Mario luchando contra los fantasmas del Gauntlet en un escenario del Arkanoid. Y tantas y tantas combinaciones absurdas más, como manejar un coche de no-sé-muy-bien-qué-juego luchando contra los aliens del Space Invaders en una fase del Pang.

Completamente absurdo, y bastante cabroncete, a tenor de lo visto en el vídeo que os dejo a continuación (el juego aún no lo he instalado, que conste).

¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? xd

Vídeo | Youtube
Vía | Indiegames
Sitio oficial | ROM Check Fail

~ por jarkendia en 28-diciembre-08.

11 comentarios to “ROM Check Fail”

  1. Es genial jejeje, me he reído mucho. Muy curioso el juego.

    Saludos.

  2. Joooooder, pero que dificil, ¿¿no?? Lo peor de todo es que tanto los enemigos como el protagonista se comportan como lo hacen en el juego real.

    (Si no te importa…. copio el vídeo….)

  3. Buenísimo! Y está para linux! :D

  4. Cómo me va a importar, nmlss. Cópialo sin problemas ;)

  5. Bueno, he puesto que lo he sacado de aquí, faltaría más.

    Diox, es que sigo viéndolo y no me puedo creer lo dificilísimo que se ve. Y luego me quejaba yo de los Megaman….

  6. ¡INOCENTE!

    Ah, no… :zark

    Esta currado, y si es entretenido ver el vídeo, ya jugarlo será la leche.

  7. What the fuck? Lo que se ve en el vídeo es enfermizamente divertido.

    Que delirio…

  8. Muy bueno, hasta la nave de defender (o eso creo), que recuerdos, jeje.

    Una mezcla genial :D

  9. Por cierto, te agrego a mi lista de enlaces ya que me estoy pasando asiduamente por aquí.

    Saludos y ¡FELIZ 2009!

  10. Madre del amor hermoso que bizarrez!!!

  11. El cuerpo no sé cómo se me ha quedado, pero los oidos fatal, eso seguro XD

Responder

 
