Actuación de Frank Klepacki tocando Hell March para Video Games Live

A raíz de una noticia en el blog de Manuel Mora sobre la biografía del compositor Richard Jacques (no os la perdáis), los comentarios han cambiado el rumbo hacia uno de mis favoritos, Frank Klepacki, conocido principalmente por su labor en la gran saga originaria de Westwood Studios (Command & Conquer).

Pues bien, me ha dado por releer la entrevista que publiqué el año pasado en Vidaextra, que tan poca gente leyó por desgracia (lagrimilla), al igual que el post sobre su ingreso en las filas de Video Games Live. Me dió por buscar en Youtube et voilà. La actuación que dió dos días antes de que mostrase mis dominios con el fotochoff… xd

Vídeo | Youtube
Sitio oficial | Frank Klepacki

~ por jarkendia en 4-enero-09.

4 comentarios to “Actuación de Frank Klepacki tocando Hell March para Video Games Live”

  1. BRU-TA-LI-SI-MO

    La de millones de veces que he escuchado ya la Hell March madre mia, y ahora con el red alert 3 (esta vez no me equivoco de numero :D) la Hell March 2 y 3 :P

    ¡El amo!

  2. Desde luego tiene que ser genial asistir a uno de esos conciertos de Video Games Live.

    Un vídeo muy bueno :D

  3. O-M-G.

    Meado inconscientemente me he.

    Por cosas como estas le queremos tanto, Jarkendia.

  4. Va a lograr que me sonroje, Gamboi :$

Responder

 
