Galbadia Hotel se encuentra en horas bajas

040109_galbadia_down

Galbadia Hotel, esa grandísima web que recopila las bandas sonoras de una enorme lista de videojuegos a lo largo de toda su historia, está pasando un mal momento y me acabo de enterar ahora. Sus creadores necesitan dinero para poder seguir manteniendo todo.

No sé si lo lograrán, y de ser así, cuándo regresarían, pero ya los estoy echando en falta.

~ por jarkendia en 4-enero-09.

51 comentarios to “Galbadia Hotel se encuentra en horas bajas”

  1. El otro día fui a echar un vistazo y me encontré con el mensaje, una pena que pase eso. :(

  2. Una gran pena porque de ahí he descargado las BSO de los Final Fantasy y de God of War. Era una muy buena web, toda una pena. Esperemos que salga adelante.

    Saludos.

  3. Yo creo haber entrado solo en un par de ocasiones, pero es una pena siempre que tienen problemas este tipo de webs (y más con lo que escasean).

  4. a mi tambien me sorprendio la noticia
    son pocas las paginas hoy en dia que ofrecen descargas gratis y de buena calidad
    esperemos que puedan salir adelante

  5. si ya no te deja entrar hay que tener que pagar que hueva,

    asi estaba bien como antes, espero y que regresen..

    saludos

  6. Vaya, justo cuando me entero de que existen es por una noticia como esta…

    Ojalá se recuperen, me gustaría echarles un vistazo.

  7. Joer, y yo me acabo de enterar ahora de la existencia de esa web. Solo con el nombre que tienen ya se merecen salir adelante xD A ver si se recuperan y puedo echar un vistazo.

  8. Para los que no la conocíais, deciros que era el paraíso de las bandas sonoras. Todo en descarga directa, con una lista sobrecogedora. Prácticamente todas estaban ahí :'(

  9. Pues yo pensaba que esa web llevaba cerrada desde hace bastante tiempo

  10. una pena porqe esa web tiene todo tipo de musica, si tuviese $2000 donaria, pero no los tengo,
    :( una pena la verdad

  11. EXISTE ALGUN SITIO SIMILAR A GALBALDIA HOTEL??? PORKE ES UNA PENA KE SE ACABE…SI ALGUIEN SABE AGRADECERIA SU INFORMACION

  12. es una pena; comienzo a extrañarla, si pudiera hacer algo
    :( es la mejor pagina de sountracks de videojuegos y anime espero q regrese

  13. una lata si supiera komo aportar…lo aria.era una buena pajina y espero ke se solucione luego el asunto

  14. T^T que mal buuu la cierran, no ps tan buena, no buenísima, web de ahí me bajé varios albums completitos buuu T^T recién me entere hoy buuu ojalás salgan adelante…

  15. Q macana esa web no ste

    encontre los soundtracks que queria alli

    y ahora que tengo tiempo de descargar mas

    se encuentra en problemas

    MALDICION !!!

    algun dadivoso espero done esos dolarucos que necesitan

  16. Es toda una macana q sa güeb desaparesca wey.

    E leido est messaje en su tuite hamijo, como chana.

    Un saludo de antebraso

    PD – Dime una wes donde bajarme el nuevo Grand Thef Austo piratas porfaaa

  17. Miren amigos…todos nos ponemos tristes cuando una buena pagina como esta esta a punto de desaparecer…todos se lamentan, y todos dicen que ojala se recupere pronto….pero acaso algunos ya se juntaron unos 5 dll para donarlos?, o ya no 5, si no solamente 1…yo creo que muy pocos…ahhhh pero eso si, cuando la pagina estaba en su apogeo todos descargabamos sin preguntarnos como le hacian los dueños de la pagina para mantenerse…y ahora ke piden ayuda nada mas naa…yo solo quiero que tomen conciencia para que paginas que verdaderamente valen la pena, les ayudemos!!!

    yo se que muchos me mandaran a la chingada pero bueno yo solo queria comentar, y antes de que alguien diga algo yo aporte y no fue mucho, pero ya hice mi parte….cuidense y ahi nos estamos leyendo

  18. Kyre como dijiste te mando a la chingada por que ?
    por que lo pedias a gritos (no es personal )

    pero tienes razon hay mucha gente que se descarga mucho material de la pagina cuando esta en su apogeo

    por lo que yo tambien done a la pagina (bendita cuenta en paypal jaja)

    bueno saludos y que mas gente se anime a donar
    no sean Leechers sin bajeron donen

  19. Ah, una gran pena, qué lástima que sea así.

    Desde un comienzo, como lo hacen muchas páginas con descargas gratuitas, tuvieron que hacer un presupuesto base para tener una visión acerca de lo que sería “Galbadia Hotel” en un futuro.

    No obstante, sin dejar a un lado la crisis mundial, no veo el motivo suficiente para una donación de $2,500.00 dlls.

    Dos mil quinientos dólares USA, creo que es una buena cantidad de dinero…

    ¿¿¿Por qué la página no envía algún documento que justifique que, dicha cantidad de dinero, se necesitará para seguir en función???

    Creo que es buena página, sin embargo, no le veo algún uso para la vida y mucho menos para una necesidad…

    Gracias Galbadia Hotel por enseñarles que lo bueno no dura mucho y por enseñarme a buscar más opciones de descarga, no sólo eres la única…

  20. Tampoco eres la mejor…

  21. :5 como puedo donar? no tengo mucho dinero pero peor es nada noo? la neta que yo baje mucho material y quiero poner mi granito de arena…

  22. realmente una pena estaba todo ahi:(
    justo q estaba bajando la ost del prince of persia pasa esto.
    dios q vuelva:(

  23. Es una pena, es una de mís páginas favoritas, el trabajo que han hecho es impecable, ojalá que la página pueda sobrevivir por el bien de la música. ='(

  24. Vaya, pensé que había vuelto porque ya carga toda la web, pero no van las descargas =/

  25. pasaba por aqui y vi el tema…

    yo desde hace tiempo uso una pagina que es parecida.
    hay musica de juegos, no se si les sirva…

    http://downloads.khinsider.com/game-soundtracks/browse/A

    bye

  26. Mier…. estaba buscando el soundtrack de MoH, una página que posible mente lo tenga y no esta y la de aqui no la tiene

  27. KH Insider tiene una lista mucho más completa, pena que primero se les infectó con un software de publicidad que no permitía descargas a menos que uno lo instalara, y ahora todos los MP3s han pasado a 404 y no han dicho absolutamente nada al respecto.

    Con lo hace poco que ha vuelto Galbadia Hotel (tambien con todos los mp3s en 404) ahora vuelve a caerse, esta vez sin dar mensaje de mantención o algo que nos diga que ha pasado.

    Parece que ahora se predice el final de estas dos redes masivas de descarga directa de OST.

  28. al parecer todos pienasan que ya se acabo “GALBALDIA HOTEL” pero afortunadamente no es asi no se cuantos dias tenga pero yo he comprobado q ya esta de regreso esta mañana

  29. andale, Google dice que ha descubierto software sospechoso en Galbadia Hotel JUSTO HOY y lo ha calificado como página dañina JUSTO HOY.
    y JUSTO HOY es el día de la Internet Segura xDDDD; Dios mio, todos los males que penan a GH.

  30. Que lastima,de veras. Apenas ayer de pura casualidad entre para saber si ya habia vuelto GALBADIA HOTEL y me descargue unos archivos.Pero ya LA VOLVIERON A CATALOGAR COMO DANINA.

  31. Es curioso como Google es dueña del internet y tiene derecho a prohibir el acceso a cualquier web existente como si todas le pertenecieran

  32. hey …encontre una manera de entrar al GH aki esta el link

    http://gh.ffshrine.org/soundtracks/view-all

  33. Si pero sólo hay que ignorar las advertencias para entrar
    ahora a comprar audífonos xD

    lo malo es que despues se vuelve a caer
    si llega a pasar igual donaré porque esa es mi fuente de musica universal

  34. chicos,usen yahoo para entrar a galbadia hotel,no usen google,cada vez q google les prohiba la entreada a alguna pagina,usen yahoo!;)

  35. ba…chido…..haora…a…ponersela SUPERDRUNK….ok…grax

  36. Ahora entre a la pagina y trate de descargar un tema del soundtrack de tekken 5 y se rompio el link ya que dice que no encuentra el sitio. Espero que no pase con el resto de los soundtrack.

  37. Hermann, a mi me pasa con todas las OST =/

  38. Bueno la web regreso… lo de los links nunca me paso pero es una muy buena web y recomendable para todos

  39. ahhhhhhh, no puede ser, porfa ke no sierren la web. es la mejor de todas, de hay he sacado mis soundtracks faboritos de mis series faboritas komo full metal alchemist, gundam seed destiny, chrno crusade, porfa ke no desaparesca, porfaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  40. Parece que hasta hoy sigue siendo peligrosa la pag T.T

  41. CREO QUE SI NECESITAN DINERO ESTOS WUEYES, DEBEN PONER UNA CUENTA DE BANCO, QUE CADA UNO DE LOS QUE GUSTAMOS DE LA PÁGINA, DE $5 PESOS, O UNA CANTIDAD VOLUNTARIA, ES LO MAS VIABLE, AVÍSENLES, QUE VEAN EL MENSAJE, ES MEJOR QUE SACR $2OO DE POCOS, O POR INTERNET.

    ATTE. ” EL FAMOSÍSIMO FLY, EL DRAGÓN DE VOCACIONAL NO. 2″

  42. aaaaaaaaaaaa no puede ser!!! otra vez esos anuncios!!! no puedo descargar nada!!!!

  43. oigan yo intente ignorando las advertencias peroigual no sirven las descargas ayudaaaaaa

  44. oigan yo intente ignorando las advertencias peroigual no sirven las descargas ayudaaaaaa para eso ai antivirus nooo?

  45. si gh es unica la mejor ojala vuelva donen algo porfavor ayuden al enterarme hoy ya e donado 20 dolares por lo menos y seguire juntando ayuden a este paraiso del sound track saluidos

  46. alegrense :D ya ha vuelto!! yeah!! apenas por casualidad entre sin querer y me aparecio esa lindisima lista de letras cafes que tanto extranie T.T como soy menor no puedo donar pero si me gustaria apoyar ya que de ahi eh conseguido muchos soundtracks

  47. se volvió a caer :(

  48. A mi me gusta hotel galbadia y quiero que nuca diga que esta en horas bajas

  49. Espero que hotel galbadia siga como siempre con todas sus melodias de mario y demas juegos

  50. se puede salvar de una manera tan simple como dandole click e esos anuncio de mierda, pero funcionan.

  51. YO ESTOY DE ACUERDO con alejandro torres pongan una cuenta bancaria y neta que si dono yo tambien e descargado mucho y neta que si e querido poner mi granito de arena pero la neta no parlo mucho el ingles si para descargar cuando entre por primera vez me tarde mucho
    soy de mexico quizas el peso no tenga mucho valor comparado con el villete verde pero la intencion cuenta

Responder

 
