“Odio los castillos de arena”

070109_hate_sandcastles

Después de muchas semanas sin actualizaciones en la web de It’s Knuttz, vuelvo con las imágenes chorras. En este caso, con una que ha conseguido que soltase una carcajada enorme. La cara del niño es para enmarcar, xDDD

~ por jarkendia en 7-enero-09.

12 comentarios to ““Odio los castillos de arena””

  1. El pequeño cabroncete tiene mucho odio en ese pequeño cuerpo. Yo la vi en Meristation hace tiempo, me partí cuando la vi, jejeje.

    Saludos.

  2. Pero que grande!!!!!!!

    Absolutamente gloriosa la imagen, todavía me estoy riendo, y creo que me reiré unas cuantas veces más cada vez que la vea….

  3. Pues si quieres más imágenes motivacionales de estas te recomiendo que le eches una ojeada a 4chan (http://img.4chan.org/b/imgboard.html).

    Solo con que pongas una imagen de esas verás como empieza la gente a poner más de ese estilo ‘a cholón’ (y eso se puedo aplicar a varios generos…. ya me entiendes….)

  4. 4chan es superior a mi. Prefiero que los que son habituales de ahí me muestren las imágenes xd

  5. Estúpidamente descojonante.

    La cara del niño es de rookie del año al premio “futuro zerdo-presidente-USA-mundial”.

  6. Da mucho juego esta imagen… y como aprieta la mano mostrando su rabia. Muy grande.

  7. Ya lo conocía pero me sigue gustando igualmente…

    Esta foto me encanta…xDD

  8. Una foto buenísima, jeje. No conocía esa web, habrá que seguirle la pista… o se la sigues tú y nos haces los resúmenes xD.

    ¡Saludos! :D

  9. Manuel, la gran parte de imágenes curiosas que pongo en el blog las saco de ahí, jeje ;)

  10. Yo creo que el mozo ese tiene esa cara xq se acaba de meter un puñao de arena a la boca y ha descubierto que no es comestible xD

  11. Joer , no os enteráis. Pone esa cara por que es hijo de algún cantante de Hevy-Metal jejejejejeje. Si es que se nota a siete leguas.

  12. Ay dios que risa, que buena esa cara

Responder

 
