Martes y 13: la empanadilla

Ya que hoy es Martes y 13, qué mejor manera de celebrar el día que recordando uno de los gags más clásicos de nuestra historia pese a que hay gente que aún no lo conocía… Sí, esta entrada se la dedico precisamente a ese sujeto ;P

(mira que habré visto veces y veces el gag, pero me río como el primer día xDDD)

PD: ah, y no me puedo olvidar de Scope131, que hoy está de cumple. 18 añazos ya. Felicidades ;)

Vídeo | Youtube

~ por jarkendia en 13-enero-09.

17 comentarios to “Martes y 13: la empanadilla”

  1. Hilarante. Esperemos que no nos pase nada a ninguno en un día como hoy.

    Saludos.

  2. Juas un gag inolvidable, si señor XDDD.

    Saludos jugones!

  3. Solo faltaba que pusieras el de la mujer maltratada llamando…

    Martes y Trece, lo mejor: El Robobo de la Jojoya

  4. XDDDDDD

    Gracias gracias, ayer por la noche al final lo ví, y se me olvidó comentar que, efectivamente, lo había visto, sólo que no lo recordaba apenas nada.

    Y sí, es buenísimo xD

  5. Impresionante, los mejores humoristas de España!!

  6. Los buenos tiempos del humor español, porque el programa de Josema y Flo me parece patético xD

  7. Pues sí, Manuel. Igual que el programa en solitario que tiene el de Cruz y Raya. El delgadito… cómo se llama… José Mota.

  8. LOL

    Eran geniales. No me extraña que marcaran a toda una generación. Yo todavía tengo por casa alguna cinta de vídeo con la grabación de sus especiales de Nochevieja.

  9. LaGeller, y la cantidad de frases que seguimos usando en su honor… Incluso algún que otro gesto… xDDD

    PD: no sé si te lo dije por tu blog, pero Friends es mi serie favorita (exceptuando a 24, ejem :P). Y vamos, es otra serie de la que se han copiado multitud de gags xd

  10. Es que eran tremendos. Lo que nunca me gustaron fueron sus películas.

    Ya había deducido que te encantaba 24 por el comentario que dejaste en nuestro artículo sobre los huevos de pascua ^-^

    Lo del teléfono de la serie fue buenísimo. Se les ocurrió por casualidad a los productores, ya que estaban cansados de incluir siempre números ficticios. Lo que no imaginaban ni por asomo es que el miembro del equipo al que pertenecía realmente el número recibiría más de ¡50.000! llamadas. Increíble. Ahora se ha convertido en el fan phone, de manera que si llamas y están en pleno rodaje te lo puede descolgar cualquier miembro del equipo, incluídos los actores. De hecho, por lo visto el teléfono vuelve a aparecer durante la quinta y sexta temporada. Vivir para ver…

  11. ¿Sus películas? Imagino que te referirás a cada uno por separado, ¿no? En plan Scream y compañía xd

    A mi alguna sí que me gustó, aunque desde luego si nos ponemos a comparar, no quedan en buen lugar :P

    PD: grande vuestro artículo, sin duda ;)

  12. Recuerdo El robobo de la jojoya y Aquí huele a muerto, pero me parece que participaron en más pelis juntos

  13. Por cierto, el vídeo ha hecho que me apetezcan ver más cosas de ellos, y llevo hora y media en youtube descojonándome con sus imitaciones de personajes famosos.

    Que sepas que serás el culpable de las ojeras que luciré mañana (bueno, más bien dentro de unas horillas) ;)

  14. Ah, te referías a las películas de Martes y 13, xDDD Pensé que hablabas de los personajes de Friends ;P

    A lo de las ojeras, lo siento :$

    xd

  15. Todavía no me había dignado en comentar (¿ves jefe, como tus buenas costumbres se pegan? … XD)… ^^U

    Total, que muchas gracias por felicitarme y por mostrarle este gran gag al ignorante de zark… XD

  16. Tss, un respeto Scope… a que te denuncio? xD

  17. Gran gag…es una pena que lo dejaran…a mí eran los que más me gustaban…DD

Responder

 
