Crazy Power Disc

Crazy Power Disc

Estoy seguro de que más de uno gastó varios duros en la recreativa Windjammers. Un auténtico vicio de juego por el que no pasan los años. Aunque bueno, si bien su jugabilidad resulta aún hoy en día intacta, el apartado gráfico ya en su momento no era para echar cohetes, así que visto ahora… Por eso os traigo este Crazy Power Disc, un juego que salió hace varios años y que sigue sus pasos. Incluso en el 2007 salió una nueva versión, apellidada “Perfect”, con más personajes y mejores gráficos, de la que podemos bajar un trial desde su web.

Yo lo que os traigo es el primero, en su versión completa, para disfrute de todos. Cuenta con pocos personajes, eso sí, pero la mecánica es la misma. Diferentes lanzamientos y especiales para cada personaje. Se le echa en falta, eso sí, un modo online (que no recuerdo muy bien si tenía su continuación).

A continuación os dejo con el enlace a su descarga, aunque ya os aviso que para descargarlo tendréis que estar registrados en el foro, que de alguna forma tengo que promocionarlo, leñe xd

Descargar | Crazy Power Disc

~ por jarkendia en 14-enero-09.

7 comentarios to “Crazy Power Disc”

  1. Madafakin Crist. Mestoy registrando en su foro na más que pa bajarlo… Aunque quizás luego le eche un vistazo al foro en si mismo. ¡Pero mucho ojo con robarme mi precioso tiempo de estudio!

  2. Jajajaja, muy adictivo genial. Gracias por el link.

    Saludos.

  3. muy bueno la verdad, gracias por el link.

  4. En cuanto tenga algo de tiempo y la conexión aguante más de 15 minutos sin joder la pava (o caerse fastidiando a un servidor y sus descargas xD), me lanzaré a dicha descarga, a pesar de tu argucia promocional xD.

    Y vaya que si recuerdo WindJammers, personalmente no jugué mucho en los arcades (porque aquí por la isla no era fácil encontrar la máquina con dicho juego), pero sus buenas sesiones le he dado vía emulador. Adictivo como pocos ^^.

    Un saludo.

  5. Joer, qué grande. Si tuviese todas las monedas de cinco duros que le eché al Windjammers podría comprar PRISA, con eso lo digo todo. Esto tengo que probarlo.

  6. La de pasta que me habré dejado en el Windjammers, y la de partidas que he echado en el MAME.

  7. Pues yo me sigo viciando al Windjammers…simple, pero efectivo…

    La de daño que ha hecho el inventor del NeoDS…xDD

Responder

 
