Ahora sí, vuelvo a ser de plata

160109_silverlive

Por fin, después de dos semanas sin poder acceder al Live, vuelvo a tener Silver. Menudo calvario, madre mía. Y mira que les dije a los de Microsoft que si pago un mes de Xbox Live Gold es para tener un mes de ese servicio, que luego cuando me caduque vuelvo a tener Silver y todos felices.

Pero no, el 30 de diciembre no solamente dejé de tener Gold, si no que ya ni podía acceder al Live, y por consiguiente no podía ni descargar demos, por poner un ejemplo (aigh, ese Skate 2… ahora ya no te me escaparás).

Menos mal que todo ha vuelto a la normalidad. En el futuro ya decidiré cuándo renovaré, y de hacerlo, por uno o tres meses, no por un año como hice con la antigua Xbox para jugar al final dos meses… Es tirar el dinero tontamente.

~ por jarkendia en 16-enero-09.

18 comentarios to “Ahora sí, vuelvo a ser de plata”

  1. Si quieres pillarte el año de Gold algo baratillo, solo tienes que decirmelo y te comento la jugada
    Salu2

  2. Alguien lo había comentado ya por el foro, pero paso. No me fío un carajo de esas cosas xd

  3. Yo pillé 13 meses por 34€ por ebay.

  4. Si fui yo el que lo comenté en el foro xDDD

    Yo me lo pillé el sabado,13 meses por 35 leros, pago y en 5 minutos tenia ya el codigo en mis manos y hablando por MSN con el vendedor.

  5. mmmm Skate 2, yo ahora mismo 7:15 de la mañana, va por el 95% en PSN… :D Ya queda poco xD

  6. Jarkendia, pillalo por eBay esa ofertilla, que está de lujo y es fiable :P

  7. Y yo que todavíano he jugado nunca online con una videoconsola.

  8. Pedja, ¿entonces tú también lo has probado así? Es que no sé, me da mala espina xd Y vamos, sería pagar un año entero…

    Andresito, ya te estrenarás con el Fire Emblem… ;P

  9. Pues tengo entendido que el servicio de Microsoft con el cliente es muy bueno. No sé como andará el Live pero en cuestión de SAT y reparación de consolas va de lujo. Lo se porque un amigo tuvo el problema de las tres luces rojas hace nada y le tardó 12 días en venir la consola, con un mes de Live gratis y algo más, no me acuerdo el qué.

    Saludos.

  10. Ya, si en eso aún menos mal, aunque podrían evitarse problemas si no tuviesen unos materiales tan malos para la consola (toco madera que aún no me salieron las famosas luces rojas :$).

  11. Yo y un amigo mio nos cogimos también los 13 meses por ebay, y como dice JavICO, instantáneo, no hay ningún problema.

    Luego ya, que te quieras gastar lo de los 13 meses.. pero vamos, que aunque jueges la mitad yo pienso que te sigue saliendo rentable. Ya es elección tuya.

  12. Otro que se apuntó a lo de los 13 meses por eBay y sin problemas. Otra cosa es que lo use. Sólo he echado unas partidas a Call of Duty: World at War y unas decenas de combates a Soul Calibur IV. Nunca coincido con la gente que conozco :(

  13. Al final me vais a convencer, leñe xd

  14. La de hordas que te vas a perder si no te haces Gold :P

  15. Yo tengo que llamar al SAT de Microsoft para que me arreglen el disco duro y se me rompio hara un mes, ¡Dios mio que vago soy!

  16. Claro que sí, dejate de tonterías y hazte Gold ya, que la Horda te espera!

  17. Ya volveré. Un poco de paciencia (o paletra, como prefieras), Rafa ;P

  18. Rafa busca reclutas desesperadamente :P

Responder

 
