Vocal Tempo… ya decía yo que me sonaban de algo…

170109_vocaltempo

Cuando aparecieron Vocal Tempo en el programa de Cuatro Factor X me llamaron la atención, aparte de por lo bien que lo hacían, porque me sonaban de algo. Yo estaba casi seguro de que los había visto en directo en mi ciudad, pero no sabía dónde tenía esa supuesta entrada al concierto.

Pues bien, ya la encontré. Y sí, efectivamente eran ellos a los que fui a ver aquella noche. Ya por aquel entonces lo hacían muy bien, aunque muy por debajo de los monstruos Take 6 (recomiendo el disco “So much 2 say”). Grupo, dicho sea de paso, en el que se inspiraron, amén de otros más. Por eso no es de extrañar que finalmente ganasen aquel concurso.

Sitio oficial | Vocal Tempo

~ por jarkendia en 17-enero-09.

9 comentarios to “Vocal Tempo… ya decía yo que me sonaban de algo…”

  1. Molan las pulseras… :zark

  2. Son horribles… :zark

  3. En el fondo queréis unas iguales… :zark

  4. En el mismo fondo te apreciamos… :zark

  5. Lo sé… :zark

  6. Lo mejor de la foto…las pulseras…

    ;P

  7. ¿Veis? Alguien que sabe :D

  8. La música es una ciencia, un idioma desconocido para muchos aquí, por eso sería bastante más saludable opinar sobre cosas que controlemos, Vocal Tempo es uno de los mejores grupos vocales del mundo, los he visto en directo y seguido durante mucho tiempo, de que están hablasndo de pulseras, pobres ignorantes…..

  9. expectaculares

Responder

 
