Descarga del ‘Command & Conquer’ original

180109_cnc

Allá por el lejano mes de septiembre del 2007, Electronic Arts nos sorprendió regalando el Command & Conquer original (conocido también como ‘Tiberian Dawn’), uno de los juegos más grandes de toda la historia, y que de no ser por él el género de la estrategia no sería tan grande como lo es ahora (benditos Westwood Studios, amén).

Lo raro es que, como le comenté a Pedja el mes pasado, el juego ya no se puede descargar desde el servidor de EA. Por eso me he animado a subirlo a mi propio servidor para disfrute de los que se lo perdieron en su día. Son dos imágenes de cd en formato .cdi, cada una cercana a los 600 megas.

A mayores, ya de paso, os recuerdo que hay un parche en alta resolución y un tutorial para disfrutarlo online, y una herramienta para modders llamada TibEd 1 que recientemente pasó a ser freeware ;)

Disco de los GDI | Global Defense Initiative
Disco de los NOD | Brotherhood of Nod

~ por jarkendia en 18-enero-09.

17 respuestas to “Descarga del ‘Command & Conquer’ original”

  1. Será posible que nunca haya jugado a un C&C…

  2. Nunca es tarde si la dicha es buena. Así que ya sabes ;P

  3. Me he pasado horas de horas jugando al C&C, recuerdo la pantalla partida cuando jugaba con mis brothers y les aniquilaba los camiones minero :P

  4. Ooops ese api era yo, solo que camuflado, bueno ya que estamos de pasada te saludo ¡¡¡

    Saludos :P

  5. Todavía sigo conservando el C&C original, y lo seguiré teniendo hasta el fin de los tiempos.

    La gracia está en que me gusta mucho más el Red alert que las historia del tiberium. Pero los nuevos Red Alert tampoco me llaman mucho por culpa del pseudo futurismo que asola a la franquicia.

    Con los cañones Telsa y la Cronoesfera tenía suficiente, pero ahora es demasiado High Tech…

  6. La de veces que me habré pasado el juego de pequeño y aun se me cae la baba con él, sin duda uno de los mejores de estrategia. Buen momento para jugarlo de nuevo.

    Big Boss, a mi me dejó de gustar Red Alert desde la segunda entrega. Red Alert con las expansiones Aftermath y Counterstrike no tiene comparación con las nuevas entregas.

    Otros juegos de estrategia que me marcaron y que recomiendo a cualquiera que le guste la estrategia fueron: StarCraft, como no, Dominion: Storm Over Gift 3, KKND todos, C&C Tiberian Sun con Firestorm.

    Igual fue porque mi Pentium I que no cambié hasta relativamente poco no daba para más, ¡pero como disfruté de el!

  7. Mucho me gustó en su día el Krush Kill & Destroy, andrei030. Qué ganas de recordarlo… Si hasta hace no muchos años salió un mod para el Zero Hour que tenía buena pinta :D

  8. He mirado las imágenes del KKND para Zero Hour y no convencen, donde esté el original… también tendré que volver a jugarlo, son juegos que no se olvidan.

    Bueno, después de un buen rato trasteando con las maquinas virtuales de Windows XP y 98 me he dado cuenta de que falta poner el enlace del parche para Windows XP, también funciona en Vista. Se encuentra fácilmente en Google para los que quieran buscarlo, en el primer enlace del articulo también es mencionado.

  9. alguien me puede decir donde bajo este juego completo ya que no lo consigo

  10. ferchomc, ¿te has leído el post?

  11. MMM no se como instalar los archivos alguien me puede ayudar?

  12. Guille, tienes que «quemar» esas imágenes con algún programa de grabación (Nero, Discjuggler, Clone, etc).

  13. Jorrrr Muchisimas gracias me acuerdo que yo jugaba a este juego con 10 años en la N64 y con esa edad pues ni idea ahora si que lo disfrutare. Gracias y SALU2!
    Gran saga

  14. alguien sabe como instalar el command and conquer para windows 7
    mi correo es mador888@hotmail.com

  15. excelente ahora si tendré instalado toda la saga de tiberium en el pc del primero hasta el ultimo que lo encuentro mm, pos hay no mas es bueno pero la escaramuza aburre luego no se compara con el tiberium war que es lo mejor,ahora si disfrutare otra ves de este juego ya que hace tiempo que no lo juego ya que antes este lo jugaba en la play station XD gracias por subirlo.

  16. tengo problemas, ‘queme’ la imagen con daemon tools instale el juego, el acrobat y su talker o lo que sea. Intento correr el juego y me dice: No se encunetra el punto de entrada del procedimineto SmaoLS_IP_EBP_12 en la biblioeca de vinculos dinamicos KERNEL32.dll

  17. hola wenas me podria algien exar una mano para jugar a esto? eske no se istalarlo jeje y me enkantan estos juegos gracias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: