Divertido duelo entre gatos con un final inesperado

Todo en el vídeo parece previsible salvo el final. Si habéis comido o estáis a punto de hacerlo, no os recomiendo ver el vídeo. Luego no me digais que no os avisé xd

Vídeo | Youtube
Vía | Bits & Pieces

~ por jarkendia en 20-enero-09.

14 comentarios to “Divertido duelo entre gatos con un final inesperado”

  1. Y yo que pensaba que el tercer gato se estaba riendo! Qué error, he visto demasiados dibujos…

  2. A mi también se me pone el estómago regulero cuando veo a dos gatitos pelear a muerte. Es algo muy feo de ver…xD

  3. JAJAJAJAJA yo lo he visto comiendo XD yo pensaba que se iban a liar a arañazos entre los tres… PERO NO!

    Os he dicho que estoy comiendome un Kebab con salsa blanca?

  4. Que buenísimo xD

  5. Umm, pollomuerto… delicioso… xDDD

  6. Yo lo había visto hace tiempo. Pero es de esos videos que nunca pierden la gracia. xD

  7. XDDDDDDDDDD

    Ese gato es dios

  8. No me seas mamona jarkendia XDD que la plantilla me la he currado a muerte y hay que amortizarla. Hasta verano MINIMO no me paso al hosting+wordpress.

    VOTE! XD

  9. XD me ha encantado! eres diseñador? (igual no viene a cuento pero es que llegué aquí por oto lado, ests cosas que tine internet y el aburrimiento no? ^.^)

  10. Pues que quereis que os diga hasta vomitando me parecen monos

  11. Marta, siento desilusionarte, pero no, no soy diseñador xd

  12. jajaja los hermanos se asustan y dejan de pelear!

  13. “jajaja los hermanos se asustan y dejan de pelear!”

    Eso es lo mejor del video xD

    Se quedan ahi embobaos

  14. Pues sí, el final es inesperado…y lo mejor es que los otros dos dejan de pelearse para quedarse embobados mirando al otro…xDD

Responder

 
