Pikachu evoluciona a… Pikadillo

200109_pika_dillo

Ya sé que la puse por el foro (cof cof, mensaje subliminal Zark, aprende… cof cof :zark), pero es que no me he podido resistir a ponerla por aquí también xd Más que por la imagen en sí, por la frase que me inventé. Humor patrocinado por Jarkendia (te ríes sí o sí, bien por pena o bien por malo xd) ;P

Imagen | It’s Knuttz

~ por jarkendia en 21-enero-09.

17 comentarios to “Pikachu evoluciona a… Pikadillo”

  1. xDDDD

    Me recuerda a la imagen que hay de un Totoro macabro esperando en la parada de autobús.

  2. Jajaja, es muy buena, muy buena… Confirma lo que todos ya sabíamos de Pikachu y nadie se atrevía a decir. xD

  3. Anda que no habré visto veces esta foto pero no me canso de ella. Brutal!

  4. Como estiramos aquí las gracias…. :zark

    P.D.: Me duele la cabeza… :zark

  5. Joer, da cosica el Pikachu de las narices. Me ha recordado a la foto del Pikachu gigante hinchable que tenía una especie de super-vagina por donde entraban los niños….

  6. Lo que nos hemos reído mi primo y yo con esta foto hace unas semanas cuando la encontramos por casualidad haciendo clase de Informática en el instituto xD. A partir de entonces, la tuvimos bastantes días puesta de fondo de escritorio en mosaico xDDD. Espero que no hiriese la sensibilidad de ninguno de los niños que utilizan también la sala… ^^U.

    Un saludo.

  7. Que hagan todo lo que quieran con esa rata electrica,pero que no toquen a charmander…que es mi ídolo O.o

  8. Está conseguido el disfraz, desde luego es hipnótico incluso xD

  9. Charmander se convierte en…. chamusquina XD

  10. Jojojo, que gran protagonista para una peli de terror, me estoy imaginando los sonidos pika-pikaaa así con voz de ultratumba y todo el cine acojonado XD

  11. Muy buena esa, Pollomuerto xDDD

  12. ¿Si? Pues toma: http://www.pollomuertoblog.com/2009/01/charmander-evoluciona-chamusquina.html

    XD

  13. Que cabrón, pollomuerto xDDDDDD

  14. jajaja

    Este sí que es adorable…xDDD

    P.D.: Muy bueno lo de charmander…^^

  15. Al fin sale el lado oscuro de Pikachu. Esto es solo el comienzo, deberíamos comenzar a tener miedo… xD

  16. A mí también me ha recordado al Totoro oscuro del que hablaba Andresito, resulta que era el póster para un re-montaje muy interesante que se hizo de la peli, haciendo que pareciera una peli de terror, aquí lo tenéis:

  17. q friki

Responder

 
